SALIR EN LOS MEDIOS
ebook

SALIR EN LOS MEDIOS. LO QUE UNA EMPRESA DEBE SABER PARA SER NOTICIA

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412067569
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788412067569
Páxinas:
238
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

9,00 €

Despois:

8,55 €
IVE incluído
Comprar

Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos o servicios, dar a conocer sus resultados corporativos, mantenerse en contacto con su comunidad o para dar información en posibles crisis reputacionales. La pregunta que se formulan muchos empresarios, emprendedores o responsables de comunicación es por qué es tan difícil salir en los medios o qué deben hacer cuando les contactan. Y la pregunta diaria de los medios es qué informaciones han llegado a sus redacciones que sean noticiables y que tengan interés para su público. Miquel Peralta, periodista y profesor de reporterismo, nos da a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y el trabajo de los periodistas para que las empresas puedan construir un mensaje noticiable de interés para los medios y para el público. Todo ello sin olvidar las redes sociales, tan imprescindibles como impredecibles. En definitiva, Salir en los medios es un libro práctico, que te enseña cómo construir tus mensajes y te da multitud de ejemplos de lo que debes hacer y no hacer para ser noticia.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Libros de cabecera en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    LUIS ?MAS LARA
    Libros de cabecera
    Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vend...

    11,00 €10,45 €

  • EL LEGADO DE ARTHUR ANDERSEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LEGADO DE ARTHUR ANDERSEN
    CARMELO CANALES;FRANCISCO LÓPEZ
    Libros de cabecera
    Arthur Andersen llegó a ser un mito, un símbolo de la excelencia en el campo de los servicios. Sus profesionales e...

    9,00 €8,55 €

  • NO TRABAJES EN CREATIVIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO TRABAJES EN CREATIVIDAD
    RIQUELME SÁNCHEZ SERGIO
    Libros de cabecera
    ¿Cómo conseguir tu primer trabajo?, ¿quién es quién en una agencia?, ¿cómo se ganan los premios?, ¿por qué ...

    11,44 €10,87 €

  • EMPRESAS EN LA NUBE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS EN LA NUBE
    JORDI TORRENTS VIÑALS
    Libros de cabecera
    Estamos ante una revolución tecnológica que podría ser la más profunda de la historia. Desde hace algunos años,...

    7,00 €6,65 €

  • #DATA PARA MI MADRE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #DATA PARA MI MADRE
    JORGE BÉJAR MAGALDI
    Libros de cabecera
    Con un lenguaje coloquial y sin tapujos, Jorge Béjar, analista de datos, comparte su experiencia para que el lector...

    12,48 €11,86 €