UF1921 - TÉCNICAS DE CAPTACIÓN E INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA
ebook

UF1921 - TÉCNICAS DE CAPTACIÓN E INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000540
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000540
Páxinas:
478
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

14,56 €

Despois:

13,83 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a prospectar el mercado inmobiliario, contactar con los propietarios de los inmuebles prospectados y realizar la entrevista al propietario, aplicando técnicas de captación según las condiciones establecidas por la organización, así como obtener el encargo de mediación aplicando técnicas de negociación.

También se va a aprender a registrar la información necesaria para la gestión comercial del inmueble, a fin de garantizar la validez, eficacia, disponibilidad y actualización de la cartera de inmuebles respetando la normativa de protección de datos vigente y código deontológico del sector.

Para ello, en primer lugar se analizará el mercado inmobiliario y distribución inmobiliaria, las técnicas de prospección y localización de inmuebles, así como las técnicas de captación inmobiliaria. También se estudiarán las técnicas de intermediación y negociación, y por último, se profundizará en los sistemas de gestión comercial inmobiliaria.

 Tema 1.  Mercado inmobiliario y distribución inmobiliaria
1.1 El sector inmobiliario.
1.2 Características del mercado inmobiliario.
1.3 La agencia inmobiliaria.
1.4 Posicionamiento y estrategia de la agencia inmobiliaria en el mercado local.
 
Tema 2.  Técnicas de prospección y localización de inmuebles
2.1 La función de prospección del mercado inmobiliario.
2.2 Rutas de prospección.
2.3 Técnicas de localización de inmuebles.
2.4 Calificación de los prospectos.
 
Tema 3.  Técnicas de captación inmobiliaria.
3.1 Técnicas de aproximación a los prospectos.
3.2 Técnicas personales en la captación de encargos de intermediación.
3.3 La Entrevista de Captación.
3.4 Argumentario de captación y el tratamiento de objeciones.
3.5 Otros recursos para la captación.
3.6 Documentación de la captación.
3.7 El final de la captación.
3.8 Uso de los datos obtenidos en la captación.
 
Tema 4.  Técnicas de intermediación y negociación
4.1 Tipos de encargos de intermediación inmobiliaria.
4.2 Negociación de los términos del encargo de mediación inmobiliaria.
4.3 Acuerdos de captación en exclusiva.
4.4 El contrato de exclusiva.
 
Tema 5.  Sistemas de gestión comercial inmobiliaria
5.1 Características de los sistemas de gestión inmobiliaria.
5.2 Sistemas de organización y archivo de la información captada.
5.3 El trabajo en red inmobiliaria.
5.4 Otras iniciativas emergentes en la gestión comercial inmobiliaria.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTG0208
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTG0208
    JOSÉ FRANCISCO DEL POZO AGUILAR
    Ic editorial
    - Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar proceso...

    7,99 €7,59 €

  • 300 PALABRAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    300 PALABRAS
    ISRA BRAVO
    Alienta editorial
    El secreto está en lo que escribes y cómo lo escribesLee esto. SON 300 PALABRAS JUSTA...

    10,39 €9,87 €

  • UF1424 - DESARROLLO DE PROYECTOS DE ANIMACIÓN CULTURAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1424 - DESARROLLO DE PROYECTOS DE ANIMACIÓN CULTURAL
    ZAIDA ESTÉVEZ APARICIO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a programar proyectos de animación cultural para organi...

    11,96 €11,36 €

  • COMPRAS E INVENTARIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMPRAS E INVENTARIOS
    MARKETING PUBLISHING CENTER
    Diaz de santos
    En la actualidad, es necesario integrar la gestión de las compras y los inventarios en una visión logística glo...

    5,99 €5,69 €

  • PARTNERING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PARTNERING
    JEAN OELWANG
    Empresa activa
    Es sabida la importancia del trabajo en equipo, la cooperación y la «creación de relaciones laborales sólidas» ...

    5,99 €5,69 €

Editorial e-learning en Libreria y Espacio Cultural La Tijera