VALOR ABSOLUTO
ebook

VALOR ABSOLUTO. LO QUE REALMENTE INFLUYE EN EL CONSUMIDOR EN LA ERA DE LA (CASI) PERFECTA INFORMACIÓN

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499447339
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788499447339
Páxinas:
352
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

3,00 €

Despois:

2,85 €
IVE incluído
Comprar

 El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra ? El marketing tiene que cambiar o será ineficiente ? El valor absoluto es la suma de variables que considera el consumidor al momento de optar por una compra Yendo en contra de la sabiduría convencional del marketing, Valor absoluto nos muestra qué es lo que realmente influye en la decisión de compra de los consumidores y nos provee de un nuevo marco para desarrollar nuestras estrategias de negocios. La forma en la que la gente compra ha cambiado profundamente, pero la forma en que se promociona el producto no lo ha hecho. La mayoría cree que aún puede dirigir la percepción de los consumidores con trucos y publicidad. En este libro los autores nos muestran por qué están perdiendo relevancia esas técnicas. Valor absoluto da respuesta a las preguntas más importantes acerca de cómo influir en los consumidores en esta nueva era. Los viejos conceptos de marketing han cambiado y se necesitan nuevas estrategias de comunicación. Lleno de casos de estudio reales y múltiples investigaciones este libro provee información esencial sobre el futuro del marketing.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Empresa activa en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL GERENTE DE SUEÑOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL GERENTE DE SUEÑOS
    MATTHEW KELLY
    Empresa activa
    La falta de motivación es uno de los mayores problemas del mundo laboral pero, hasta ahora, nadie había propuesto ...

    5,99 €5,69 €

  • YO ME HE LLEVADO TU QUESO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    YO ME HE LLEVADO TU QUESO
    DEEPAK MALHOTRA
    Empresa activa
    El sello Empresa Activa nació con una pregunta ¿Quién se ha llevado mi queso? Hoy, finalmente se da respuesta a e...

    3,99 €3,79 €

  • BAJO UNA NUEVA GESTIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BAJO UNA NUEVA GESTIÓN
    DAVID BURKUS
    Empresa activa
    La nueva realidad por la que estamos atravesando requiere de nuevos tipos de empresas, por eso el autor analiza los ...

    5,99 €5,69 €

  • MISIÓN BLABLACAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MISIÓN BLABLACAR
    BENOIT REILLIER;FRÉDÉRIC MAZZELLA;LAURE CLAIRE REILLIER
    Empresa activa
    Misión BlaBlaCarCómo crear un unicornio a la europea Cómo logró la startup BlaBlaCar convencer a los escép...

    5,99 €5,69 €

  • ¿POR QUÉ MOTIVAR A LA GENTE NO FUNCIONA, Y QUÉ SÍ?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿POR QUÉ MOTIVAR A LA GENTE NO FUNCIONA, Y QUÉ SÍ?
    SUSAN FOWLER
    Empresa activa
    En este revolucionario libro, Susan Fowler nos trae las más recientes investigaciones en el campo de liderazgo, y n...

    5,99 €5,69 €