100 errores en la dirección de personas

100 errores en la dirección de personas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567497
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-7356-749-7
Páxinas:
213
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
DIVULGACION

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído
Comprar

Dirigir un equipo es muy complejo. Como nadie nos enseña a dirigir, es  normal que caigamos en determinados errores. La experiencia nos va enseñando, lentamente, a evitar algunos de ellos. Pero el libro de José Mª Acosta nos ahorra una buena parte del camino. Su experiencia como consultor no proporciona una guía para librarnos de un centenar de las trampas que nos acechan. A veces bajo la apariencia de decisiones o de actividades de pura lógica... que resultan no serlo tanto. Los cien errores están agrupados de acuerdo con las funciones y cometidos más importantes de la dirección: . estrategia, . estructura, . liderazgo, . inteligencia emocional, . motivación, . comunicación, . uso de los móviles, . del correo, . delegación, . dirección de reuniones, . análisis de problemas, . toma de decisiones, . gestión del tiempo, . negociación, . manejo del estrés y . calidad total. Es una amplia visión de lo que no debe hacer un directivo; y sobre todo, como no caer en esas trampas y actuar con más eficacia. Enseña a  librarse de malos hábitos, de errores o de comportamientos mejorables. Con estilo claro y ameno, con profusión de ejemplos, el libro expone no sólo los errores, sino la forma de evitarlos y realizar una dirección moderna, apoyada en aportaciones continuas de lo que cabría llamar nuevas tecnologías sociales como la inteligencia emocional y la  PNL (programación neurolingüística), que revolucionan lo que hasta no  hace mucho considerábamos lo mejor. La delegación y la dirección de reuniones también se ven modificadas. Y es preciso replantearse el uso  de nuevas herramientas tecnológicas como el móvil y el correo electrónico cuyo manejo no siempre es el más adecuado y eficaz. Indice: Prólogo.- Introducción.- Estrategia.- Estructura.- Liderazgo.- Inteligencia emocional.- Motivación.- Comunicación.- Mail.- Delegación.- Reuniones.- Análisis de problemas.- Toma de decisiones.- Gestión del Tiempo.- Negociar.- Estrés.- Olvidarse de la calidad total.- Al final.- Bibliografía.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Jose Maria Acosta Vera
    Profit
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con  nuestro tiempo. Por qué culpamos a te...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • HISTORIA PRÁCTICA DEL PERIODISMO ESPAÑOL -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA PRÁCTICA DEL PERIODISMO ESPAÑOL
    Ruiz Acosta, María José Nogales-Bocio, Antonia Isabel
    Sintesis editorial
    Desde el protoperiodismo medieval hasta el periodismo en crisis de 2016, pasando por las primeras publicaciones...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    31,00 €29,45 €

  • Gestión de quejas y reclamaciones -5%
    Titulo del libro
    Gestión de quejas y reclamaciones
    Acosta Vera, José María
    Profit
    Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica có...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,86 €17,92 €

  • El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Profit editorial
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua.Dirigido a cualquier persona sin importar el tip...

    6,99 €6,64 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Esic en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un  plan de marketing como instrumento de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,00 €28,50 €

  • LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD -5%
    Titulo del libro
    LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD
    Lopez-quesada, Agustin
    Esic
    El contenido de este libro está relacionado con el sector primario, la  agricultura en España y su evolución...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    90,00 €85,50 €

  • EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    EMPRESA
    AA.VV
    Esic
    Esta colección ofrece a los emprendedores y profesionales de la pyme una oportunidad para reflexionar sobre lo...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Gane dinero -5%
    Titulo del libro
    Gane dinero
    Del Canto, Jorge
    Esic
    Esta obra no pretende convertirle en un analista, que pueda competir con otras personas en conocimiento bursát...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • + Ventas -5%
    Titulo del libro
    + Ventas
    García Bobadilla, Luis Mª
    Esic
    .El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedores...
    No disponible

    25,00 €23,75 €