ActionScript 3 para flash professional CS5

ActionScript 3 para flash professional CS5

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441528499
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2849-9
Páxinas:
368
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DISEÑO Y CREATIVIDAD

Desconto:

-5%

Antes:

37,50 €

Despois:

35,63 €
IVE incluído

ActionScript 3.0 es un lenguaje de programación orientado a objetos utilizado en especial en aplicaciones Web animadas con Flash. Es rápido, flexible y permite dotar de interactividad a los archivos Flash, controlar las líneas de tiempo y las animaciones, y crear funciones de control de eventos. Este libro, uno de los manuales prácticos de formación de mayor éxito, le ayudará a conocer las características de ActionScript 3.0 de manera rápida y sencilla. Desarrollado por expertos, contiene 15 capítulos que proporcionan incontables trucos y técnicas para familiarizarse con sus funciones. Aprenda cómo dotar de interactividad a sus archivos Flash con ActionScript 3.0. Cree funciones de control de eventos y controle líneas de tiempo, animaciones e interacciones mediante datos, texto, vídeo, sonidos e imágenes. Puede leerse de principio a fin o elegir tan sólo los capítulos que le interesen. Incluye un CD para Windows y Mac con el material para desarrollar los ejercicios, así como otros recursos.Agradecimientos Sobre el autor PRIMEROS PASOS Acerca de este libro Cómo utilizar los capítulos Convenciones Versión de Flash Player Recursos adicionales Certificación de Adobe INTRODUCCION A ACTIONSCRIPT 3.0 Breve historia de Flash y ActionScript ActionScript 3.0 para programadores noveles Para usuarios de ActionScript 1.0 y 2.0 Las malas noticias Y las buenas noticias Formatos para reproducir archivos Flash y ActionScript 3.0 Flash, Flash Builder 4 y Flex ActionScript en la línea de tiempo de Flash frente a archivos externos Pero ya basta de información... CAPITULO 1. UTILIZAR FRAGMENTOS DE CODIGO Y DESPLAZARSE POR LA LINEA DE TIEMPO DE FLASH Pasos iniciales Añadir ActionScript utilizando fragmentos de código Añadir un fragmento de código para navegar a una URL Aplicar un fragmento de código Modificar el fragmento de código Colocar código en la línea de tiempo de Flash Trabajar con etiquetas Reproducción en bucle con ActionScript Crear animaciones en bucle Controlar el número de bucles Crear una variable de contador Actualizar la variable Mostrar el contador en un campo de texto Utilizar una instrucción condicional para controlar la línea de tiempo Actualizar el texto del fotograma home Sugerencias Preguntas de repaso Respuestas CAPITULO 2. TRABAJAR CON EVENTOS Y FUNCIONES Trabajar con funciones de procesamiento de eventos Utilizar fragmentos de código para crear la navegación Crear instancias de botón para controlar la navegación Añadir un fragmento de código para navegar Modificar el fragmento de código Crear escuchadores de eventos Añadir un botón de reinicio Ampliar el campo de texto dinámico Añadir botones para controlar el idioma Sugerencias Preguntas de repaso Respuestas CAPITULO 3. CREAR ANIMACIONES CON ACTIONSCRIPT Repasar el archivo inicial Controlar propiedades de clips de película con ActionScript Cambiar el valor de una propiedad Aumentar o reducir el valor de una propiedad Utilizar un evento ENTER_FRAME para animar una propiedad de MovieClip Crear una variable para almacenar una referencia a un clip de película Cambiar propiedades de clips de película con botones Crear animaciones con interpolaciones de ActionScript Añadir interpolaciones de ActionScript Importar las clases Tween y de interpolación Sugerencias Preguntas de repaso Respuestas CAPITULO 4. CREAR ACTIONSCRIPT EN ARCHIVOS EXTERNOS Crear un archivo de ActionScript Crear una clase ActionScript en Flash Estructura básica de un archivo de clase ActionScript 3.0 Crear instancias de un archivo de clase en Flash Reemplazar los parámetros de las instancias Ellipse Activar y desactivar la función makeShapes() Colores aleatorios para las elipses Sugerencias Preguntas de repaso Respuestas CAPITULO 5. UTILIZAR ACTIONSCRIPT Y COMPONENTES PARA CARGAR CONTENIDO Crear una instancia del componente List y establecer sus parámetros Añadir una instancia del componente UILoader Añadir un escuchador de eventos CHANGE al componente List Cargar archivos SWF a un componente UILoader Crear el archivo de galería Examinar el archivo gallery.fla Añadir escuchadores de eventos a las miniaturas Cargar texto desde un archivo externo Utilizar el evento COMPLETE para confirmar la carga de texto externo antes de mostrar el texto Añadir una barra de desplazamiento al campo de texto Sugerencias Preguntas de repaso Respuestas CAPITULO 6. CREAR PRECARGADORES EN ACTIONSCRIPT 3.0 Herramientas del entorno de pruebas Viso

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Encore DVD -5%
    Titulo del libro
    Encore DVD
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    La realización de vídeos exige recursos versátiles, potencia y facilidad de uso. En este contexto está ubic...
    No disponible

    25,90 €24,61 €

  • PREMIERE PRO CS5 -5%
    Titulo del libro
    PREMIERE PRO CS5
    ADOBE PRESS
    Anaya multimedia
    Adobe Premiere Pro CS5 es la herramienta esencial para entusiastas y profesionales del vídeo. Se trata del pro...
    No disponible

    47,00 €44,65 €

  • Photoshop CS5 -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS5
    Press, Adobe
    Anaya multimedia
    El dominar Photoshop es un requisito imprescindible para cualquier diseñador que se precie. La versión CS5 in...
    No disponible

    47,50 €45,13 €

  • InDesign CS2 -5%
    Titulo del libro
    InDesign CS2
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Desde su lanzamiento hace sólo cinco años, Adobe InDesign ha encontrado un lugar en el mercado de la maquetac...
    No disponible

    50,70 €48,17 €

  • After Effects CS6 -5%
    Titulo del libro
    After Effects CS6
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    After Effects es en la actualidad el programa de postproducción de vídeo y de animación con más perspectiva...
    No disponible

    51,00 €48,45 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Sql -5%
    Titulo del libro
    Sql
    Groff, James R. / Weinberg, Paul N.
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    63,50 €60,33 €

  • Excel 2023
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Excel 2023
    Leonardo Lomonaco
    Ibd podiprint
    ¿Está cansado de luchar con hojas de cálculo complicadas y herramientas de análisis de datos poco intuitiva...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    12,85 €12,21 €

  • G SUITE FOR EDUCATION -5%
    Titulo del libro
    G SUITE FOR EDUCATION
    Gonzalo Edesa, Virgilio
    Ra-ma
    El paquete ofimático y varios servicios más que ofrece Google bajo el nombre de G Suite dispone de una versi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,90 €24,61 €

  • FUNDAMENTOS DE LOS MICROPROCESADORES
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE LOS MICROPROCESADORES
    TOKHEIM, ROGER L.
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    21,87 €20,78 €

  • C/C++. Edición revisada y actualizada 2012 -5%
    Titulo del libro
    C/C++. Edición revisada y actualizada 2012
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    C/C++ es un lenguaje de programación potente y lleno de posibilidades.  Prácticamente la totalidad del sistem...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

Anaya multimedia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Photoshop CS -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS
    Kelby, Scott
    Anaya multimedia
    Aplicar efectos especiales a una imagen para producir un impacto visual extraordinario es una tarea común entr...
    No disponible

    44,50 €42,28 €

  • Animación 3D -5%
    Titulo del libro
    Animación 3D
    Ratner, Peter
    Anaya multimedia
    El software 3D y las nuevas generaciones de ordenadores están cambiando la forma de hacer arte. Las composicio...
    No disponible

    44,70 €42,47 €

  • Powerpoint 2010 -5%
    Titulo del libro
    Powerpoint 2010
    Trigo Aranda, Vicente
    Anaya multimedia
    PowerPoint es el líder indiscutible del software de diseño de presentaciones electrónicas. Su dominio en est...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Introducción a la informática. Edición 2003 -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la informática. Edición 2003
    Plasencia López, Zoe
    Anaya multimedia
    La informática abarca en la actualidad muchos campos, desde las investigaciones más sofisticadas hasta el uso...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • ContaPlus 2003 -5%
    Titulo del libro
    ContaPlus 2003
    Vega González, Fernando de
    Anaya multimedia
    La contabilidad es una disciplina en la que la informática, se ofrece como una eficaz herramienta que agiliza ...
    No disponible

    13,30 €12,64 €