Análisis performance en empresas: perspectiva integrada

Análisis performance en empresas: perspectiva integrada

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490298848
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-884-8
Páxinas:
324
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

29,00 €

Despois:

27,55 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Evaluar la performance empresarial constituye una preocupación habitual para todos los responsables encargados de acometer tal proceso en las organizaciones. En este sentido, es preciso tener en cuenta el hecho de que, por sí solos, los indicadores financieros no reflejan en su totalidad la complejidad del sistema de variables que afectan el proceso de creación de valor, y por ende, el buen funcionamiento de las organizaciones. La implementación de la estrategia corporativa implica la elección de aquellos indicadores que  resultan más adecuados para medir la consecución de los objetivos, así como, en su caso, tomar las medidas correctivas necesarias. Por ello, cada unidad, cada función o incluso, proceso organizativo, deben  ser gestionados de conformidad con los parámetros y expectativas del sistema de medición establecido. Tomado como punto de partida estas ideas, este trabajo pretende contribuir al estudio de los problemas que son susceptibles de aparecer a la hora de evaluar la performance en las empresas y otros tipos de organizaciones, presentando de forma integrada los principales aspectos técnicos y comportamentales asociados.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El vendedor profesional
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    El vendedor profesional
    Artal Castells, Manuel
    Piramide
    Se dice que la cultura de un país se nota por la manera en que éste trata a sus docentes y habría que inclui...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    32,00 €30,40 €

  • PRINCIPLES OF MARKETING -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPLES OF MARKETING
    Calvo, Cristina;Stanton, John
    Esic
    Mrketing reversed prior business logic 50 years ago and said «the customer is king», and the companies began ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • PODER DE LA INFLUENCIA, EL -5%
    Titulo del libro
    PODER DE LA INFLUENCIA, EL
    FUMANAL, VERONICA
    Esfera de los libros
    ¿Cómo se construyó la figura política de Pedro Sánchez ¿Cómo creó Pablo Iglesias un nuevo partido desde...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • BOLSA Y SU ENTORNO, LA. I I
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    BOLSA Y SU ENTORNO, LA. I I
    BARTOLOME LABORDA, RAFAEL
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,81 €9,32 €

  • Habilidades gerenciales -5%
    Titulo del libro
    Habilidades gerenciales
    Arroyo Tovar, Ruth
    Ecoe ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,00 €27,55 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera