Aprender Coaching

Aprender Coaching

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841865
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-19841-86-5
Páxinas:
128
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
190
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Desconto:

-5%

Antes:

9,95 €

Despois:

9,45 €
IVE incluído
Comprar

Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no, saber cuáles son las competencias más importantes para ayudar a un cliente a identificar sus objetivos, conocer los diversos tipos de coaching, ofrecer las herramientas para que el coach tienda puentes entre una situación inicial (objetivo) y una situación final (resultados), explicar cómo se regula  un coach y cómo puede acreditarse, ofrecer una metodología de trabajo. El coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida. En cada sesión, el cliente elige el tema de conversación mientras el coach escucha y contribuye con observaciones y preguntas. Este manual crea transparencia y motiva  al cliente para actuar. El coaching acelera el avance de los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque y conciencia de sus posibilidades de elección. El coaching toma como punto de partida la situación actual del cliente y se centra en aquello que el cliente esté dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones del cliente, respaldadas por el esfuerza del coach y de la aplicación del método de coaching. Tú también puedes ser coach, un área profesional que la sociedad demanda cada vez más. El coaching es una metodología de aprendizaje que ayuda a las personas a avanzar hacia sus metas, es un puente que nos permite activar una situación de cambio a través del autoconocimiento, estimulando nuevos comportamientos y actitudes para llegar a los resultados deseados. Este es un manual claro y práctico que ofrece las herramientas para quienes quieran desarrollar su carrera como coach profesional: cuáles son las premisas básicas, cuál debe ser su actitud ante un cliente, cómo formular las preguntas adecuadas y cuándo es necesario utilizar la intuición, entre otros aspectos.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MENTORING EMPRESARIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MENTORING EMPRESARIAL
    CÉSAR PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus capa...

    9,99 €9,49 €

  • EL JARDINERO EN LA EMPRESA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL JARDINERO EN LA EMPRESA. EBOOK
    CÉSAR PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    Esta obra relata la historia de Marta, una joven y exitosa ejecutiva de una gran compañía de consultoría que es s...

    4,99 €4,74 €

  • COACHING DE EQUIPOS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COACHING DE EQUIPOS. EBOOK
    CÉSAR PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE;ENRIC AROLA PEREZ
    Profit editorial
    Técnicas, herramientas, dinámicas y conocimientos necesarios en el Coaching de Equipos. Mediante una clara exposi...

    8,99 €8,54 €

  • CLIENTES NO, ¡FANS!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CLIENTES NO, ¡FANS!
    CÉSAR PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus c...

    9,99 €9,49 €

  • DEJA DE SUMAR, MULTIPLICA -5%
    Titulo del libro
    DEJA DE SUMAR, MULTIPLICA
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Deja de sumar, multiplica te ofrece un sistema práctico e integral de organización del trabajo que te permiti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,30 €15,49 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • DE LA INDIGNACIÓN A LA ESPERANZA -5%
    Titulo del libro
    DE LA INDIGNACIÓN A LA ESPERANZA
    Díez, José Carlos
    Plaza & janes
    Cinco años después de la publicación de Hay vida después de la crisis,  José Carlos Díez regresa al anál...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN
    AA.VV
    Esic
    El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • EL DELIRIO DEL CRECIMIENTO -5%
    Titulo del libro
    EL DELIRIO DEL CRECIMIENTO
    Pilling, David
    Taurus
    «Pilling es un guía sabio, informado y viajado. Su escepticismo respecto al PIB representa un inestimable pri...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €20,81 €

  • Dirección y gestión de empresas del sector turístico -5%
    Titulo del libro
    Dirección y gestión de empresas del sector turístico
    Martín Rojo, Inmaculada
    Piramide
    España es actualmente una de las tres primeras potencias turísticas a nivel mundial, junto con Francia y Esta...
    No disponible

    43,00 €40,85 €

  • Mastering Change Participant?s Manual
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Mastering Change Participant?s Manual
    Ichak Kalderon Adizes
    Ibd podiprint
    Companion Manual for students of Adizes. Questions and topics to be answered by those studying the book Masteri...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    38,32 €36,40 €

Profit en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • 365 REFLEXIONES PARA MEJORAR - CALENDARIO 2023 -5%
    Titulo del libro
    365 REFLEXIONES PARA MEJORAR - CALENDARIO 2023
    EQUIPO CREATIVO
    Profit
    Este año vas a desear que lleguen los lunes con las citas inspiradoras  para el trabajo que te ofrecemos en es...
    No disponible

    14,85 €14,11 €

  • Prevenció i detecció del frau en l´empresa -5%
    Titulo del libro
    Prevenció i detecció del frau en l´empresa
    AA.VV
    Profit
    Els fraus costen molts diners a les empreses i tenen altres conseqüencies negatives com l'impacte negatiu en l...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • LXC Liderazgo en experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    LXC Liderazgo en experiencia de cliente
    Solanellas Donato, Pere
    Profit
    Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes,  y las personas responsables de su serv...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

  • Soy marca -5%
    Titulo del libro
    Soy marca
    Díaz Iglesias, Luis Javier
    Profit
    Nadie duda de que la publicidad tradicional ha quedado atrás. El consumidor tiene múltiples recursos de compa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,85 €14,11 €

  • Analisis integral de empresas -5%
    Titulo del libro
    Analisis integral de empresas
    Amat, Oriol
    Profit
    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las...
    No disponible

    19,95 €18,95 €