Archie Robertson tiene la palabra. Cómo los escoceses dijeron ænoÆ a su independencia

Archie Robertson tiene la palabra. Cómo los escoceses dijeron ænoÆ a su independencia. CÓMO LOS ESCOCESES DIJERON 'NO' A SU INDEPENDENCIA

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646083
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-608-3
Páxinas:
126
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
REPORTAJES 360º

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Comprar

La última batalla de Archie Robertson es tranquila. En el pub de Edimburgo que hace décadas que frecuenta, este anciano menudo y pulcro, pintor de brocha gorda jubilado, que se pone corbata para ir a  tomar su pinta y descubrió el mundo gracias al ejército británico, defiende con una sonrisa su voto en el referéndum de independencia de Escocia. Fue un ?no?. ?Por mis sobrinos. A mí me da igual, solo aspiro  a estar vivo para renovar una última vez mi pase de jubilado para el transporte público?. Robertson apuesta por mantener el ?odio cordial? con las otras naciones británicas, el que le permitía bromear con sus camaradas durante la guerra entre turcos y griegos en Chipre, en los años 50, cuando Gran Bretaña se batía en retirada del Imperio y los pueblos se mataban para ocupar el vacío. Como Robertson, los electores  escoceses tenían razones poderosas e íntimas para oponerse o defender  la independencia en el referéndum del 18 de setiembre. Este libro es una instantánea de esos votantes, la narración de cómo se vivió la cita histórica a ras de tierra, en las calles de Glasgow o Edimburgo, a través de la mirada de los escoceses, pero también de los inmigrantes o de los catalanes que viajaron para la ocasión.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Comunicación y empresa, un binomio de éxito -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y empresa, un binomio de éxito
    Diaz Güell, Carlos
    Profit
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,85 €28,36 €

  • Fomento de empresas de economía social -5%
    Titulo del libro
    Fomento de empresas de economía social
    'Ana Belén Freijeiro Álvarez'
    Ideaspropias
    Ana Belén Freijeiro Alvarez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Doctora en Economía por l...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Diseño Esencial
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Diseño Esencial
    Paris, José Antonio
    Ibd podiprint
    El paradigma de marketing tradicional angloamericano ofrece una metodología y un proceso para el desarrollo de...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    25,48 €24,21 €

  • Soluciones Lean -5%
    Titulo del libro
    Soluciones Lean
    Daniel T. Jones
    Gestion 2000
    En su clásico best seller de gestión Lean Thinking, James Womack y Daniel Jones presentaron al mundo los prin...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Oportunidades ganadoras -5%
    Titulo del libro
    Oportunidades ganadoras
    Cohen, Raphael H.
    Pearson-prentice hall
    Una guía para que el emprendedor aproveche las oportunidades. Energizante y de agradable lectura. Advertencia:...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera