BRAND REAL: HOW SMART COMPANIES LIVE THEIR BRAND PROMISE AND INSPIRE FIERCE CUSTOMER LOYALTY

BRAND REAL: HOW SMART COMPANIES LIVE THEIR BRAND PROMISE AND INSPIRE FIERCE CUSTOMER LOYALTY

Editorial:
Mc graw hill education (uk)
EAN:
9780814416761
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-0-8144-1676-1
lingua:
INGLES
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

24,95 €

Despois:

23,70 €
IVE incluído

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Cartas a Theo -5%
    Titulo del libro
    Cartas a Theo
    Vincent Van Gogh
    Paidos
    Este libro proporciona las claves de la vida y la obra de Van Gogh a través de una selección de las cartas qu...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • LAS MARIPOSAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS MARIPOSAS
    ROBERT GUILBOT;VINCENT ALBOUY
    De vecchi ediciones
    Las mariposas, que conjugan gracia y belleza, nos evocan cierta imagen de lo efímero y lo delicado? A través de la...

    8,85 €8,41 €

  • Cartas a Théo -5%
    Titulo del libro
    Cartas a Théo
    Van Gogh, Vincent
    Alianza
    Conservada gracias a una serie de azarosas circunstancias, la correspondencia de VINCENT VAN GOGH (1853-1890) c...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • COMO PREPARARSE PARA UNA PRUEBA DE TEST
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    COMO PREPARARSE PARA UNA PRUEBA DE TEST
    Nº 3640
    VINCENT, LOUISSEUD.
    Iberico europea de ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Sed de sangre -5%
    Titulo del libro
    Sed de sangre
    Carter, Dean Vincent
    Debolsillo
    Ashley Reeves malgasta su talento investigando, en la excéntrica revista donde trabaja, lo que habitualmente s...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Mc graw hill education (uk) en Libreria y Espacio Cultural La Tijera