BRANDING INTEGRAL

BRANDING INTEGRAL. La construcción de una marca viva

Nº:
S;N
Editorial:
Esic
EAN:
9788411921596
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-11-92159-6
Páxinas:
296
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluído
Comprar

Branding integral ofrece una metodología que responde a los desafíos a  los que se enfrenta la marca en su evolución constante. En un mundo hipercompetitivo y en constante transformación, las marcas  son activos estratégicos clave: generan diferenciación, confianza y valor a largo plazo; y crean barreras de entrada y potencian las ventas y la rentabilidad en el corto plazo. Carlos Víctor Costa analiza en esta obra todas las dimensiones del branding, desde la identidad y la comunicación hasta la innovación y la experiencia del cliente, para construir marcas relevantes, resilientes y sostenibles. El libro se ilustra con el estudio de seis casos de éxito en gestión de la marca de empresas españolas (Cupra, Enrique Tomás, Estrella Galicia, Grefusa, MasOrange y Santander) y entrevistas con expertos de  distintos países para analizar cómo las marcas impulsan la competitividad de empresas y naciones. Una marca es una idea, una historia y un motor de creación de valor. Gestionarla de manera integral es la clave del éxito. Eso es Branding integral. «Branding integral se alinea perfectamente con nuestra misión en el foro: reivindicar y promover la importancia estratégica de las marcas en todos los niveles». Pablo López Gil, director general del Foro de Marcas Renombradas Españolas Índice: Agradecimientos.- Prólogo.- Fundamentos de la gestión de marca.- El mundo en el que vivimos: megatendencias que impactan la gestión de las  marcas.- La evolución del Branding: principales líneas de pensamiento- La agencia del CMO: diez temas que influencian la gestión  de marca actual.- Sis casos de estudio de Branding estratégico en España.- Branding integral: una propuesta de hoja de ruta para la construcción de marcas fuertes en un contexto hipercompetitivo.- Epílogo.- Referencias.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    AA.VV
    Uoc editorial
    En la toma de decisiones de marketing, la información es un elemento crucial.Conocer al máximo al consumidor ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Producir para vivir -5%
    Titulo del libro
    Producir para vivir
    Sousa Santos, Boaventura De
    Fondo cultura economica (fce)
    Reconocido especialista transdisciplinario en derecho, economía y sociología, Boaventura de Sousa Santos comp...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €23,66 €

  • DECISIONES OPTIMAS INVERSION Y FINANCIACION EN LA PIR -5%
    Titulo del libro
    DECISIONES OPTIMAS INVERSION Y FINANCIACION EN LA PIR
    Suárez Suárez, Andrés-Santiago
    Piramide
    No disponible

    53,00 €50,35 €

  • O mapa do seu negócio
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    O mapa do seu negócio
    Reis, Alessandro Paes dos; Vieira, Emers
    Evora
    Já pensou em ter seu próprio negócio? Será que aquela ideia é uma excelente oportunidade? Seja bem-vindo a...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    24,71 €23,47 €

  • Manual de negociación del Kremlin -5%
    Titulo del libro
    Manual de negociación del Kremlin
    Ryzov, Igor
    Temas hoy
    La negociación es un proceso que enfrentamos a diario. ¿Qué pasa cuando damos con alguien que nunca se rinde...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

Esic en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Organización y transformación sistemas información empresa -5%
    Titulo del libro
    Organización y transformación sistemas información empresa
    De Pablos Heredero, Carmen
    Esic
    Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge los aspectos de gestión q...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Manual de marketing -5%
    Titulo del libro
    Manual de marketing
    García Sánchez, Mª Dolores
    Esic
    El objetivo básico de esta obra es acercar el conocimiento, de forma fácil y comprensible, a las personas que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,00 €33,25 €

  • Marketing y niños -5%
    Titulo del libro
    Marketing y niños
    AA.VV
    Esic
    Este libro proporciona argumentos para poder trazar con realismo el perfil del niño consumidor: quién es, có...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Las aduanas y el comercio internacional -5%
    Titulo del libro
    Las aduanas y el comercio internacional
    CABELLO PEREZ, MIGUEL
    Esic
    La consolidación de la Unión Aduanera Comunitaria entre los estados miembros el 1 de enero de 1993 tuvo como ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • IMAGEN CORPORATIVA -5%
    Titulo del libro
    IMAGEN CORPORATIVA
    TERESA PINTADO BLANCO JOAQUIN SANCHEZ HERRERA
    Esic
    La tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado  sobre las estrategias de imagen corpor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,00 €32,30 €