Cinema 4D R12

Cinema 4D R12

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441530348
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3034-8
Páxinas:
496
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
185
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MEDIOS DIGITALES Y CREATIVIDAD

Desconto:

-5%

Antes:

57,00 €

Despois:

54,15 €
IVE incluído

CINEMA 4D es un programa intuitivo y potente, una aplicación para crear gráficos y animaciones alucinantes de forma instantánea. La mayoría de la gente lo primero que se pregunta al oír hablar de CINEMA  4D es: ¿qué es 4D? El término 3D engloba las tres dimensiones espaciales utilizadas para crear y manipular objetos. La cuarta dimensión se refiere al tiempo y a cómo los objetos y componentes cambian en un período determinado.
 Este libro ofrece a sus lectores una amplia panorámica acerca de cómo utilizar el programa y que herramientas y procedimientos son necesarios para crear diseños con éxito, independientemente de sus ambiciones profesionales. Descubrirá cómo llevar Cinema 4D a un nuevo nivel aprovechándose de su amplia compatibilidad con otros programas, como Photoshop, After Effects, Illustrator, ZBrush, Vue y RealFlow, entre otros.
 Agradecimientos Sobre el autor
 INTRODUCCION A quién se dirige este libro y por qué es diferente El entorno 4D y su flujo de trabajo Una introducción a los conceptos básicos de Cinema 4D en el DVD El Navegador de contenido El Gestor de Capas Un desglose del Gestor de Capas Preferencias
 CAPITULO 1. EL PODER DE LAS PRIMITIVAS Un proyecto ornamental Una piscina griega Cómo crear un desierto
 CAPITULO 2. CINEMA 4D BAJO LA LUPA Cómo modelar una maza medieval Cómo construir un edificio Cómo modelar una nave espacial
 CAPITULO 3. HERRAMIENTAS DE MODELADO NURBS 3D 101: Cómo crear un jarrón Cómo modelar una calavera con el NURBS Extrusión Cómo crear una pala con un NURBS Bezier
 CAPITULO 4. DEFORMADORES Y OTRAS AYUDAS PARA MODELAR Cómo crear un candado con los deformadores Doblar y Booleano Cómo crear una bandera con un deformador Viento Cómo utilizar un objeto Metaball
 CAPITULO 5. LOS MATERIALES EN PROFUNDIDAD Los shaders Shaders volumétricos Los canales de los shaders Cómo texturizar un planeta Cómo crear una isla utilizando el canal Desplazamiento
 CAPITULO 6. LA ILUMINACION LO ES TODO Cómo crear y animar la luz de un faro Introducción a iluminación global: Cómo iluminar mediante objetos Cómo iluminar un producto ¿Prefiere no utilizar la iluminación global? No hay problema
 CAPITULO 7. PRINCIPIOS BASICOS DE LA ANIMACION Cómo animar una mariposa Cómo controlar la animación con una spline y con F-Curve
 CAPITULO 8. COMO DISEÑAR CABEZAS DE PERSONAJES Cómo modelar la cabeza de un personaje Cómo obtener la forma básica Cómo crear la forma del ojo Cómo crear la forma de la nariz Cómo crear la forma de la boca Cómo crear la forma de la oreja Cómo animar un personaje con Pose Morph
 CAPITULO 9. COMO ARMAR UN PERSONAJE Cómo crear las articulaciones Las herramientas Simetría, Lazo y Peso
 CAPITULO 10. LAS CAMARAS TOMAN EL CONTROL Cómo configurar una cámara para animarla a lo largo de una hélice El objeto Escenario: Cómo utilizar múltiples cámaras Profundidad de campo
 CAPITULO 11. EL ARTE DE LA INTERPRETACION DE ESCENAS Las opciones de interpretación La ficha General La ficha Salida La ficha Guardar La ficha Antialiasing El menú Filtro La ficha Opciones Efectos Destellos El efecto Cáusticas El efecto Render de Líneas El efecto Desenfoque de Movimiento Vectorial Sketch and Toon El efecto Desenfoque de Movimiento en Escena Render QTVR Render Multipase CineMan: Integre el RenderMan de Pixar en su flujo de trabajo de Cinema 4D
 CAPITULO 12. UNA TAZA DE XPRESSO Cómo crear un banco de peces Partículas pensantes: PBLURP
 CAPITULO 13. BODYPAINT 3D: EL RINCON DEL ARTISTA Cómo pintar un libro con BodyPaint Edición UV y BodyPainting Cómo desenvolver la malla de una cabeza Cómo pintar una cabeza tridimensional Projection Man
 CAPITULO 14. TRUCOS PARA ENRIQUECER SUS TEXTOS Extrudir texto Los deformadores de texto Cómo crear texto en movimiento Cómo crear un texto en constante movimiento Introducción al MoText Cómo animar un objeto MoText utilizando el efecto Aleatorio Cómo crear una máscara personalizada a partir de una spline de texto El MoGraph PolyFX
 CAPITULO 15. COMO SACARLE EL MAXIMO PARTIDO A MOGRAPH El efecto Spline El MoGraph Trazador El efecto MoGraph Sonido El objeto MoSpline
 CAPITULO 16. INTEGRACION EN AFTER EFFECTS Configurar una sencilla escena para integración AE Parte 2: Configurar etiquetas y ajustes de render Parte 3: Cómo importar y componer en After Effects
 CAPITULO 17. DYNAMICS Y EFECTOS ESPECIALES El Dynamics Cuerpo Rígido E

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Analisis de datos con stata -5%
    Titulo del libro
    Analisis de datos con stata
    Escobar Mercado, Modesto
    Centro invest.sociologicas-cis
    2ª edición revisada. Stata es uno de los paquetes estadísticos de referencia en las comunidades científicas...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • SEGURIDAD Y ALTA DISPONIBILIDAD -5%
    Titulo del libro
    SEGURIDAD Y ALTA DISPONIBILIDAD
    Triviño Mosquera, Ignacio
    Sintesis editorial
    Los sistemas informáticos se ven constantemente amenazados por todo tipo de ataques. Los usuarios y las empres...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    41,00 €38,95 €

  • Matemática discreta -5%
    Titulo del libro
    Matemática discreta
    Gregori, Valentín
    Editorial reverte
    La obra presenta novedades importantes respecto al tratamiento clásico  del tema. Así, en el capítulo cinco,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    32,00 €30,40 €

  • Alfabetización informática -5%
    Titulo del libro
    Alfabetización informática
    Villar Varela, Ana María
    Ideaspropias
    Ana Mª Villar Varela, nacida en Vigo, es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Tiene ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Bases de datos -5%
    Titulo del libro
    Bases de datos
    Lopez Montalban, Ivan
    Garceta
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Anaya multimedia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La guía avanzada del community manager -5%
    Titulo del libro
    La guía avanzada del community manager
    Mejía Llano, Juan Carlos
    Anaya multimedia
    La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado defi...
    No disponible

    28,95 €27,50 €

  • Windows 8.1 -5%
    Titulo del libro
    Windows 8.1
    Pardo Niebla, Miguel
    Anaya multimedia
    Windows 8.1 no es solamente una actualización o un Service Pack del sistema operativo de Microsoft, sino tambi...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

  • Inteligencia (artificial) para emprendedores -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia (artificial) para emprendedores
    Garde Sánchez, Jose Luis
    Anaya multimedia
    En esta obra, te proporcionaremos información detallada sobre cómo implementar la IA en tu negocio, destacand...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,50 €23,28 €

  • Python -5%
    Titulo del libro
    Python
    Knowlton, Jim
    Anaya multimedia
    Dirigido a desarrolladores Python de todos los niveles, interesados en  una metodología de aprendizaje basada ...
    No disponible

    31,30 €29,74 €

  • Deep learning generativo. Enseñar a las máquinas a pintar, escribir, componer y jugar -5%
    Titulo del libro
    Deep learning generativo. Enseñar a las máquinas a pintar, escribir, componer y jugar
    Nº 01
    Foster, David
    Anaya multimedia
    La inteligencia artificial generativa es el tema de moda en tecnología. Esta guía práctica enseña a los ing...
    No disponible

    47,50 €45,13 €