Clientes contentos de verdad

Clientes contentos de verdad. Claves para comprender a clientes y usuarios

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480885362
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-536-2
Páxinas:
156
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

18,95 €

Despois:

18,00 €
IVE incluído

La mundialización obliga a las empresas a esforzarse en la comprensión  del mundo y a la sociedad en el conocimiento de la economía. Creo firmemente que hoy en día podemos hablar de una sociología del cliente. El propósito fundamental del autor es cómo conseguir mantener  y fidelizar al cliente con una profesionalizada Atención al Cliente. A lo largo de su planteamiento, aborda sin reparos y con toda su complejidad objetiva, todos los elementos que desde una vertiente estrictamente empresarial deben ser tenidos en cuenta.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Gestion 2000 en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Cómo llegar a ser un líder efectivo -5%
    Titulo del libro
    Cómo llegar a ser un líder efectivo
    Atmetlla Benavent, Emilio
    Gestion 2000
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • MARKETING DE AFILIACION EN UNA SEMANA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DE AFILIACION EN UNA SEMANA
    PEDRO ROBREDO
    Gestion 2000
    Marketing de afiliación en una semana te permitirá descubrir el mundo de la afiliación y tener una visión g...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Tribus -5%
    Titulo del libro
    Tribus
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Du...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • Gestión de las competencias -5%
    Titulo del libro
    Gestión de las competencias
    Lévy-Leboyer, Claude
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Socialholic -5%
    Titulo del libro
    Socialholic
    Fernando Polo Hernanz;J. Luis Polo Hernanz
    Gestion 2000
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ci...
    No disponible

    17,95 €17,05 €