CloudClass. Comunicación virtual para la innovación docente

CloudClass. Comunicación virtual para la innovación docente

Nº:
45
Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788417600785
Ano de edición:
Materia
TECNOLOX?A
ISBN:
978-84-17600-78-5
Páxinas:
188
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Contextos

Desconto:

-5%

Antes:

23,00 €

Despois:

21,85 €
IVE incluído
Comprar

CloudClass: comunicación virtual para la innovación docente reúne los resultados de trabajos representativos de los numerosos enfoques y perspectivas que adopta la investigación sobre la comunicación virtual, sumergiendo al lector en las tendencias más innovadoras de la  Comunicación aplicada a la Educación. Este libro profundiza, entre otras cuestiones, en los siguientes ítems: análisis de los entornos concebidos para la comunicación y la docencia  virtuales, ya presenciales o a distancia; ideación, desarrollo y uso de entornos inmersivos (3D-CGI) para la impartición de la docencia; dificultades, errores y buenas prácticas en la implementación de la docencia virtual; nuevas estrategias comunicativas y didácticas para implicar al alumnado virtual; estrategias, programas y equipamientos necesarios en la interactividad  presencial o a distancia; formación de los docentes en el diseño de contenidos, tecnología y kinésica orientados a la comunicación virtual. CloudClass: comunicación virtual para la innovación docente brinda a los docentes de todos los niveles educativos una utilísima hoja de ruta para mejorar la impartición de sus materias a los estudiantes.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EUVOS: LA APORTACIóN DE LAS PEQUEÑAS CINEMATOGRAFIAS AL PATR -5%
    Titulo del libro
    EUVOS: LA APORTACIóN DE LAS PEQUEÑAS CINEMATOGRAFIAS AL PATR
    CASTELLO MAYO,ENRIQUE
    Tirant lo blanch
    LA VINDICACIóN DE UNA INTERCULTURALIDAD DIALóGICA E INCLUSIVA, A TRAVéS DE LAS PEQUEÑAS CINEMATOGRAFIAS, EM...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Producción mediática de la realidad -5%
    Titulo del libro
    Producción mediática de la realidad
    Castelló Mayo, Enrique
    Laberinto
    LA PRODUCCIÓN MEDIÁTICA DE LA REALIDAD, analiza la realidad que se nos  presenta día a día en los denominad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Comunicacion social en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Ciudadanía digital y democracia participativa -5%
    Titulo del libro
    Ciudadanía digital y democracia participativa
    Nº 9
    Sierra Caballero, Francisco
    Comunicacion social
    Aborda una reflexion critica sobre los procesos de apropiacion social de las nuevas Tecnologias de la Informaci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • El alma y la ley : Tolstói entre juristas : España (1890-192 -5%
    Titulo del libro
    El alma y la ley : Tolstói entre juristas : España (1890-192
    Calvo González, José ; Calvo González, J
    Comunicacion social
    A MENUDO LOS JURISTAS, Y MáS SI FILóSOFOS DEL DERECHO, HABLAMOS DEL ESPIRITU; EL ESPIRITU DE LAS LEYES, DE MO...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • De la nada al consumo : desde los orígenes hasta 1960 -5%
    Titulo del libro
    De la nada al consumo : desde los orígenes hasta 1960
    Rodríguez Salcedo, Natalia ; Verdera Alb
    Comunicacion social
    EL OBJETIVO DE ESTA PUBLICACIóN EN DOS VOLúMENES Y EN COLOR ES REALIZAR LA HISTORIA CONJUNTA DE LA PUBLICIDAD...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • RADIO INFORMATIVA EN ESPAÑA, LA -5%
    Titulo del libro
    RADIO INFORMATIVA EN ESPAÑA, LA
    GONZALEZ GONZALEZ, DOMINGO
    Comunicacion social
    LA RADIO INFORMATIVA EN ESPAÑA. DE LA CENSURA A LA LIBERTAD LE TRANSPORTA A TRAVéS DE LA HISTORIA DE LA RADIO...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • BOTS, TROLS Y PSM. COMO LA IA VA A CAMBIAR LOS MEDIOS PUBLIC -5%
    Titulo del libro
    BOTS, TROLS Y PSM. COMO LA IA VA A CAMBIAR LOS MEDIOS PUBLIC
    ISAAC ;MAROTO GONZALEZ
    Comunicacion social
    ESTE LIBRO ANALIZA EN PROFUNDIDAD EL IMPACTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €