Community management en una semana

Community management en una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751277
Ano de edición:
ISBN:
978-84-9875-127-7
Páxinas:
138
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EN UNA SEMANA

Desconto:

-5%

Antes:

7,95 €

Despois:

7,55 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El Community Management es una disciplina que va tomando cada vez más importancia en nuestra sociedad, tanto por su estrecha relación con Internet, como por los beneficios que reporta incluir estrategias de Social Media en una empresa. Está claro que no es posible convertirse en Community Manager en tan sólo una semana; es tan sólo el título de esta colección, ya que se trata de una profesión compleja que requiere  de mucha formación y experiencia; pero sí que es posible pasar una semana analizando el contenido de este libro, aprendiendo de su lectura y luego poner en práctica sus consejos para ir ?asfaltando? la  vía, y con el tiempo, poder convertirte en un verdadero profesional del Social Media.En un futuro cercano, todas las organizaciones necesitarán de los servicios de un Community Manager. Este libro te proporciona las claves para iniciarte en esta nueva profesión y para entender cuáles son sus funciones y responsabilidades. Pero principalmente te ayudará a: - Saber cuáles son las funciones y responsabilidades de un Community Manager. - Conocer las herramientas imprescindibles para la estrategia digital. - Gestionar la reputación online de cualquier empresa. - Encontrar trabajo como community manager.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Gestion 2000 en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • DIRIGIR EN FEMENINO -5%
    Titulo del libro
    DIRIGIR EN FEMENINO
    Mercade Ferrando, Anna
    Gestion 2000
    Es indudable que durante el siglo XXI el ascenso de la mujer a puestos  laborales importantes ha sido considera...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Fidelización de consumidores -5%
    Titulo del libro
    Fidelización de consumidores
    Iniesta Collaut, Fernando / Agustín Justribó, Antonio
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • PARADOJAS DE LA AMISTAD, LAS -5%
    Titulo del libro
    PARADOJAS DE LA AMISTAD, LAS
    MILIAN MESTRE, MANUEL
    Gestion 2000
    La trayectoria de Milián Mestre a través en las personalidades que han  dejado huella en su vidaLa pérdida d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Evaluar la gestión y la calidad -5%
    Titulo del libro
    Evaluar la gestión y la calidad
    Senlle Szodo, Andrés
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Jack Welch -5%
    Titulo del libro
    Jack Welch
    Lowe, Janet / Santapau Santapau, Aida
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €17,05 €