CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA

CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA

Editorial:
Lid
EAN:
9788416894390
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-16894-39-0
Páxinas:
139
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
200
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluído
Comprar

La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requiere de un exhaustivo conocimiento de un sector muy peculiar en el que nada puede darse sobre seguro. Con toda la experiencia acumulada, en la que se incluyen  los errores y los tropezones, las autoras han querido escribir un libro con el que cualquier persona pueda ir al grano y no pierda ni su  tiempo ni dinero, en detalles o ideas que pueden echar al traste su sueño de crear una marca de moda.
 El libro está pensado para todas aquellas personas apasionadas por la creatividad y la moda y gozan de un espíritu emprendedor: aquellos que  están pensando en crear una marca, los que ya la han tomado la decisión y los que ya lo han hecho necesitan avanzar con paso firme y seguro en este camino. ?Un buen proyecto, una buena firmas, unas buenas colecciones, pueden crear un proyecto sólido de futuro y un medio de vida apasionante y muy interesante?, afirman sus autoras. 
 RECOMENDACIONES:
 oTodos los pasos, desde un punto de vista práctico, para poner en marcha una colección de moda y su posterior comercialización.
 oCon preciosas ilustraciones y a todo color.
 oIlustra todos los factores que cualquier emprendedor ha de tener en cuenta en el negocio de la moda para ir sobre seguro y no fallar en nada.
 oSus autoras, gracias a la amplia trayectoria profesional, muestran todo el proceso desde la creación de una marca hasta su comercialización, pasando por el diseño de un producto, el plan de marketing que se ha de aplicar, la selección de fórmulas de venta, la determinación del cliente potencial, la búsqueda y selección de proveedores, la producción, el etiquetado o el packaging.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • L'ARTE DEL DISEGNO. CALIGRAFIA E LETTERING -5%
    Titulo del libro
    L'ARTE DEL DISEGNO. CALIGRAFIA E LETTERING
    AA.VV
    Hoepli
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,90 €21,76 €

  • Brands and illustrators -5%
    Titulo del libro
    Brands and illustrators
    Giménez, Marc
    Monsa
    We put together in this book works made by renowned illustrators like Catalina Estrada, Paul Shin, Tado, Loulou...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • LINGERIE -5%
    Titulo del libro
    LINGERIE
    CROCI, DORINA / DRUDI, ELISABETTA
    Promopress
    Este libro presenta 1000 diseños de lencería y ropa de baño de Dorina Croci en colaboración con Elisabetta ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

  • La Parisina: Lookbook -5%
    Titulo del libro
    La Parisina: Lookbook
    AA.VV
    Grijalbo
    En esta guía de estilo Ines de la Fressange te propone 50 outfits para  50 ocasiones distintas a partir de pie...
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • HISTORIA DE LAS TENDENCIAS DE MODA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LAS TENDENCIAS DE MODA
    ROMAN PADIN OTERO
    Dextra editorial
    Es este un libro que desgrana, analiza y narra aspectos axiales en la creación de estilo de vida y preferencia...
    No disponible

    25,75 €24,46 €

Lid en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Zaraày sus hermanas -5%
    Titulo del libro
    Zaraày sus hermanas
    Badía, Enrique
    Lid
    Prólogo de Carlos Rodríguez Braun Introducción 1. Un lugar llamado Arteixo 2. Un emprendedor llamado Or...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LA EMPRESA ROBUSTA -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA ROBUSTA
    Nº 7898
    Sheffi, Yossi
    Lid
    Yossi Sheffi ofrece herramientas a las empresas para reducir la vulnerabilidad de su cadena de suministros anti...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Upgrade -5%
    Titulo del libro
    Upgrade
    Nº 1
    David Alayón
    Lid
    Vivimos en tiempos de transformación acelerada en los que las carreras  profesionales cambian rápidamente. Fa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • Patrocinio empresarial -5%
    Titulo del libro
    Patrocinio empresarial
    Clotas, Pere
    Lid
    La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y la buena reputación son objetivos capitales hac...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • FINANZAS PERSONALES -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS PERSONALES
    PALACIOS RAUFAST JUAN
    Lid
    ¿Sabemos dónde está nuestro dinero? ¿Conocemos todo lo que esconde el término deuda? ¿Por qué no hay inv...
    No disponible

    19,90 €18,91 €