Como Escribir Cartas Comerciales Que Vendan

Como Escribir Cartas Comerciales Que Vendan

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788495428226
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-95428-22-6
Páxinas:
388
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

21,25 €

Despois:

20,19 €
IVE incluído

El contenido de Cómo escribir Cartas Comerciales que Vendan le ofrecerá una visión única del complejo universo de las cartas comerciales. A pesar de su engañosa sencillez, su realización requiere, al integrar venta personalizada y publicidad, técnicas muy exigentes que permitan establecer con los posibles clientes una relación directa, un vínculo, una COMUNICACIÓN, que haga sentir a cada  receptor como único destinatario del mensaje.
 
 
 
 Pocos profesionales conocen mejor que el autor los problemas - y las SOLUCIONES- que plantea este sistema de ventas. Referencia obligada en  el sector desde la aparición de su Marketing directo con sentido común (1982), cuenta con una experiencia de cuatro décadas en el mundo  de la publicidad y ha impartido conferencias en 36 países.
 
 
 
 Parte de esta excepcional experiencia queda reflejada en esta obra. El  gran valor de Cómo Escribir Cartas Comerciales que Vendan es su AUTENTICIDAD, su SENSATEZ, la innegable EFICACIA de los métodos que contiene. Con sutil ironía y ejemplar sencillez, el autor expone, mediante ABUNDANTES EJEMPLOS REALES, las técnicas para elaborar cartas  de ventas, dando respuesta a las dudas prácticas que se plantean en la ardua tarea de vender por correspondencia: ¿Cómo dirigirse al cliente? ¿Mensajes breves o largas cartas? ¿Influye el color del papel? ¿Cómo "cerrar" la venta? ¿Deben escribirse mensajes en el sobre? ¿Qué índice de respuesta puede considerarse un éxito? ¿Son útiles las bases de datos?...
 
 
 
 Consciente del lugar que ocupa el Marketing Directo y de su importancia para las empresas, nuestra Editorial completa su oferta en  el Área Comercial con este título de una autoridad en la materia.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Fundacion confemetal en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Como Realizar Buenos Informes -5%
    Titulo del libro
    Como Realizar Buenos Informes
    Corcoles Cubero, Ana Isabel
    Fundacion confemetal
    ¿Tiene un gran proyecto y no sabe cómo contarlo? ¿Su jefe le ha pedido  un informe y no sabe cómo hacerlo? ...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • ESCUCHA EFICAZ -5%
    Titulo del libro
    ESCUCHA EFICAZ
    Dugger, Jim
    Fundacion confemetal
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,00 €10,45 €

  • El líder inspirador -5%
    Titulo del libro
    El líder inspirador
    Nº 12
    Lozano Pérez, José Luis
    Fundacion confemetal
    Alejandro, Julio César, Boudica, Don Pelayo, Cristóbal Colón, Leonardo  da Vinci, Lutero, Napoleón, Gandhi,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,00 €10,45 €

  • Guia Basica Para Mandos Intermedios Y Jefes De Equipo (5ª) -5%
    Titulo del libro
    Guia Basica Para Mandos Intermedios Y Jefes De Equipo (5ª)
    Thomas, Chris J.
    Fundacion confemetal
    En un gran número de casos se exigen responsabilidades a los supervisores sin la preparación adecuada y norma...
    No disponible

    17,88 €16,99 €

  • TRABAJO EN EQUIPO -5%
    Titulo del libro
    TRABAJO EN EQUIPO
    García Sanchidrián, Jesús
    Fundacion confemetal
    Tanto si quienes forman el equipo o el equipo mismo, se trate de principiantes o experimentados, a todos, perso...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,90 €11,31 €