Cómo hacer que tu tienda venda sola

Cómo hacer que tu tienda venda sola. Cómo diseñar cada rincón de tu tienda para influir en tus clientes y fomentar la

Editorial:
La catarata
EAN:
9788412139488
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-121394-8-8
Páxinas:
204
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Temáticos

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Comprar

¿Qué es lo que hace que un cliente sienta la necesidad de comprar algo  de forma impulsiva? ¿Cuál es la psicología que se esconde detrás de esas decisiones? ¿Qué tácticas psicológicas utilizan las plataformas online para fomentar la compra impulsiva de sus clientes?
 En este libro vas a encontrar la respuesta a estas tres preguntas, y vas a aprender a utilizar la psicología del comportamiento igual, o mejor, que las grandes plataformas, para diseñar cada rincón de tu tienda y convertirla en una máquina de vender sola.
 Porque si sabes cómo piensan y cómo deciden las personas, podrás diseñar tu negocio para influir en ellas.
 Este libro incluye herramientas para que autoevalúes hasta qué punto estás aprovechando todo el potencial de tu tienda a día de hoy, y sepas qué y cómo mejorar para hacerla más rentable.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Los cuatro pilares de la inversión -5%
    Titulo del libro
    Los cuatro pilares de la inversión
    Bernstein, William
    Deusto
    Invierte con inteligencia: la estrategia definitiva para hacer crecer tu riquezaInvertir con éxito no es cuest...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • RETRATOS HUMANOS -5%
    Titulo del libro
    RETRATOS HUMANOS
    AA.VV
    Kolima
    Diez directores de Recursos Humanos escriben una historia que recoge el lado más humano del ?recurso? que todo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Prevención de riesgos -5%
    Titulo del libro
    Prevención de riesgos
    Cabaleiro Portela, Víctor Manuel
    Ideaspropias
    Víctor Manuel Cabaleiro Portela (Vigo, 1967) es titulado en Ingeniería  Técnica de Telecomunicaciones por la...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Aportaciones de Niklas Luhmann a la comprensión de la sociedad moderna -5%
    Titulo del libro
    Aportaciones de Niklas Luhmann a la comprensión de la sociedad moderna
    Martínez Monterrosa, Alberto
    Uoc editorial
    Desde sus primeros escritos, la obra de Niklas Luhmann revela una amplia variedad de intereses que, en el curso...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • STATISTICS FOR BUSINESS AND ECONOMICS 8 EDI -5%
    Titulo del libro
    STATISTICS FOR BUSINESS AND ECONOMICS 8 EDI
    NEWOLD, PAUL
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    82,84 €78,70 €

La catarata en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL CHOCOLATE -5%
    Titulo del libro
    EL CHOCOLATE
    Nº 76
    MARTÍN ARRIBAS, MARÍA ANGELES
    La catarata
    En los últimos años, la investigación científica acerca del cacao parece corroborar que el chocolate puede ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Cabos -5%
    Titulo del libro
    Cabos
    Nº 313
    Rovira, Antonio
    La catarata
    Gran parte de los textos aquí recogidos fueron publicados como Tribunas en el diario El País entre los años ...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Gentrificación -5%
    Titulo del libro
    Gentrificación
    Nº 287
    Sequera Fernández, Jorge
    La catarata
    Que la gentrificación constituye la única solución viable para los barrios abandonados es un argumento que d...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • LA ESPAÑA DEL SEISCIENTOS -5%
    Titulo del libro
    LA ESPAÑA DEL SEISCIENTOS
    Nº 750
    Huguet Santos, Monserrat
    La catarata
    Escrito por una historiadora, este no es sin embargo un libro de historia sobre la España de los sesenta. Tamp...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Surcos de trascendencia en la modernidad secular -5%
    Titulo del libro
    Surcos de trascendencia en la modernidad secular
    Nº 338
    Sánchez Capdequi, Celso
    La catarata
    A pesar de que nos hallamos instalados en la era secular, la religión,  lo sagrado, lo místico ?en suma, lo t...
    No disponible

    17,50 €16,63 €