¿Cómo se realiza un tratamiento nutricional en un caso oncológico?

¿Cómo se realiza un tratamiento nutricional en un caso oncológico?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166191
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-619-1
Páxinas:
122
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
H2PAC

Desconto:

-5%

Antes:

14,00 €

Despois:

13,30 €
IVE incluído
Comprar

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.
 
 El reto de esta obra se centra en el abordaje nutricional de un caso oncológico en diferentes momentos del proceso. La obra recoge los conocimientos y las pautas necesarias para realizar una posible valoración, un diagnóstico y un tratamiento nutricional tanto desde el  entorno hospitalario como desde el seguimiento en consulta externa.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Change marketers -5%
    Titulo del libro
    Change marketers
    León Delgado, José Carlos
    El viso media
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • El Libro del Comercio Electrónico -5%
    Titulo del libro
    El Libro del Comercio Electrónico
    Liberos, Eduardo;García del Poyo, Rafael;Gil Rabadán, Juan;Merino, Juan Antonio;Merino, Juan Antonio;Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico en España mueve más 6.000 millones de Euros al  año con un crecimiento de dos dígi...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Empresa científica -5%
    Titulo del libro
    Empresa científica
    Valdés Bueno, Fernando
    Anaya multimedia
    ¿Cómo se podrían aplicar las leyes de Newton a la estrategia competitiva de las empresas? ¿Qué diría PitÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,50 €21,38 €

  • Como Implantar La Cultura Preventiva En La Empresa -5%
    Titulo del libro
    Como Implantar La Cultura Preventiva En La Empresa
    Mendoza Plaza, Alejandro
    Fundacion confemetal
    El presente libro concreta el concepto "Cultura Preventiva" en algo así como "trabajar para el siguiente" lo q...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Comunicació i poder -5%
    Titulo del libro
    Comunicació i poder
    Castells, Manuel
    Uoc editorial
    Som testimonis d'una revolució de les tecnologies de la comunicació que afecta de ple les nostres vides. Grá...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera