Comunicacion empresarial y la gestion de los intangibles en España y Latinoamerica

Comunicacion empresarial y la gestion de los intangibles en España y Latinoamerica

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497848725
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9784-872-5
Páxinas:
352
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

35,90 €

Despois:

34,11 €
IVE incluído

El informe anual sobre La Comunicación empresarial y la gestión de los  intangibles en España y Latinoamérica acude a su decimosexta cita para dar cuenta de los principales hitos sobre los intangibles empresariales a ambos lados del Atlántico. Como en ediciones anteriores, el informe cuenta con el apoyo del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 de la Universidad Complutense de Madrid y de cinco patrocinadores: CaixaBank, El Corte Inglés, Iberdrola, Mapfre y Siemens. Entre los principales contenidos de la edición de 2014 destacan: - El Observatorio Global de Intangibles que da cuenta de las principales novedades en la gestión del desarrollo de  los intangibles empresariales. - MercoLab estudia la presencia del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa en Latinoamérica con particular interés en los resultados de México y Brasil, en la responsabilidad social y la gobernanza en los países MERCO y en las relaciones y diferencias entre los monitores de RSC y reputación corporativa. - Perú es analizado este año de forma especial a través del trabajo de varios expertos peruanos que abordan el estado y la evolución de la gestión de los intangibles empresariales en ese país durante los últimos años, así como los desafíos más importantes de cara al futuro en ese ámbito. - La investigación de Justo Villafañe propone un marco metodológico, a partir de la teoría de la reputación,  para abordar la construcción de la Marca España. La investigación se apoya en un estudio cualitativo y cuantitativo desarrollado a principios de 2014 y su objetivo es establecer un código de Marca País  eficaz y un relato que sustente su estrategia de implantación. - El capítulo de Papers recoge trabajos de investigación académicos sobre temas como la ética empresarial; la innovación medioambiental y su relación con la reputación de las empresas; la medición de la huella social generada por la actividad productiva; el estudio de la gestión de la comunicación a través de distintas tradiciones académicas; la incorporación de la propiedad industrial al ámbito de los intangibles;  y la comunicación corporativa en los clubes deportivos profesionales españoles. Los Panel de expertos cuenta con la valiosa opinión y análisis de consultores, líderes de opinión y directivos empresariales  que aportan su visión sobre la comunicación y la gestión de los intangibles empresariales.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Gedisa editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • A flor de piel -5%
    Titulo del libro
    A flor de piel
    Nº 302686
    Pakman, Marcelo
    Gedisa editorial
    La pandemia es un fenómeno configurado por la biología viral e inmunitaria, la racionalidad de las respuestas...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,90 €11,31 €

  • Viaje Imposible, El -5%
    Titulo del libro
    Viaje Imposible, El
    Auge, Marc
    Gedisa editorial
    Este estudio antropológico del turismo contemporáneo muestra que ya no  se buscan realidades nuevas, sino esc...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • El murmullo de los fantasmas -5%
    Titulo del libro
    El murmullo de los fantasmas
    Cyrulnik, Boris
    Gedisa editorial
    Durante la adolescencia, los nuevos desafíos del primer amor, del deseo de ser reconocido y aceptado por los d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,90 €17,01 €

  • CARDENIO ENTRE CERVANTES Y SHAKESPEARE -5%
    Titulo del libro
    CARDENIO ENTRE CERVANTES Y SHAKESPEARE
    CHARTIER, ROGER
    Gedisa editorial
    ¿Cómo leer un texto que no existe, representar una obra cuyo manuscrito se perdió y de la que no se sabe con...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Lectores, espectadores e internautas -5%
    Titulo del libro
    Lectores, espectadores e internautas
    García Canclini, Néstor
    Gedisa editorial
    Visión 3X es una colección con la que Gedisa celebra XXX años dedicados a la edición. Visión 3X se configu...
    No disponible

    13,90 €13,21 €