Conectados por redes sociales. Introducción al análisis de redes sociales y casos prácticos

Conectados por redes sociales. Introducción al análisis de redes sociales y casos prácticos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642344
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-234-4
Páxinas:
354
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

34,00 €

Despois:

32,30 €
IVE incluído
Comprar

Vivimos inmersos en un denso entramado de interacciones que conectan personas, información, eventos y lugares acelerando o restringiendo los flujos de información, ideas y percepciones en un instantáneo y masivo sistema social organizado en redes. Este libro presenta tanto una introducción básica a los conceptos fundamentales del ARS útil para aquellos que deseen conocer y utilizar el ARS en su área profesional como capítulos escritos por especialistas con diversas aplicaciones del ARS a los ámbitos profesionales. El análisis de redes  sociales (ARS) es una poderosa herramienta intelectual para la representación de la estructura de las redes sociales y la identificación de entidades claves en el seno de las redes. La obra está pensada tanto como introducción al ARS como para presentar todas las posibilidades de aplicación y comprensión de las redes usando la visión para pensar. El ARS y las técnicas de representación de datos e  información permiten amplificar nuestra comprensión de los fenómenos sociales en red tan propios de nuestro tiempo.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Economía Pública, I -5%
    Titulo del libro
    Economía Pública, I
    Emilio Albi / José Manuel González-Páramo / Ignacio Zubiri
    Ariel
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Manual de investigación de mercados turísticos -5%
    Titulo del libro
    Manual de investigación de mercados turísticos
    AA.VV
    Piramide
    El estudio de los mercados turísticos debe ser una premisa básica en las decisiones de los gestores de organi...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • Animal factory -5%
    Titulo del libro
    Animal factory
    Canela, Ignacio
    Empresa activa
    Toda decisión tiene sus efectos colaterales Haciendo honor a la idea del libro Animal Farm de George Orwel...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • RELACIONES PÚBLICAS 2.0 -5%
    Titulo del libro
    RELACIONES PÚBLICAS 2.0
    Aced, Cristina
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • PERSUASIÓN Y PODER -5%
    Titulo del libro
    PERSUASIÓN Y PODER
    Miralles, Fernando
    Vanir
    ¿Qué separa a los líderes extraordinarios de los simples oradores Sumérgete en estas páginas y descubre lo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Microperiodismos II. Aventuras periodísticas en tiempos de crisis -5%
    Titulo del libro
    Microperiodismos II. Aventuras periodísticas en tiempos de crisis
    Domínguez, Eva
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación tienen un presente incierto y un futuro negro. Pero cada día más estudiantes de p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,00 €10,45 €

  • PARLAMENTO ABIERTO -5%
    Titulo del libro
    PARLAMENTO ABIERTO
    Nº 531
    Rubio Núñez, Rafael Vela Navarro-Rubio, Ricardo
    Uoc editorial
    El desarrollo tecnológico ejerce influencia sobre el sistema democrático, conlleva cambios en el funcionamien...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €21,38 €

  • Formulación y tratamiento psicológico en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Formulación y tratamiento psicológico en el siglo XXI
    Nº 699
    Eiroá Orosa, Francisco José
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser una guía de aprendizaje de formulación de casos en psicología clínica. Se incluyen ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Cómo producir reportajes inmersivos con vídeo en 360º -5%
    Titulo del libro
    Cómo producir reportajes inmersivos con vídeo en 360º
    Nº 678
    Benítez de Gracia, María José
    Uoc editorial
    La evolución de las tecnologías inmersivas ha logrado una de las aspiraciones del relato periodístico: trasl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • Política y propaganda. Medios de comunicación y opinión pública -5%
    Titulo del libro
    Política y propaganda. Medios de comunicación y opinión pública
    Marqués, Joaquín
    Uoc editorial
    En esta obra hemos querido presentar un compendio de cómo interacciona  la sociedad con sus gobernantes, de cÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €