COOPETICI¾N
Antigo

COOPETICI¾N

Editorial:
Ediciones díaz de santos
EAN:
9788479783174
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7978-317-4
Páxinas:
352
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

Desconto:

-5%

Antes:

30,00 €

Despois:

28,50 €
IVE incluído
Comprar

Cuando una estrategia de negocios es tan nueva en su diseño es necesario acuñar una nueva palabra para captar todo valor y su significado. Este es el caso de Coopetición, un método que va más allá  de las viejas reglas de la competencia y la cooperación para combinar  las ventajas de ambas. Coopetición es una forma pionera, de alta rentabilidad, para sustentar y apalancar las relaciones de negocios. Barry J. Nalebuff, de la escuela de gestión de Yale, y Adam M. Brandenburguer, de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, ambos profesores y consultores, han desarrollado una estrategia de negocios de cinco partes que le muestra como usted puede  cambiar el juego de los negocios en su propio beneficio. A pesar que con frecuencia se le compara con juegos como el ajedrez y el póquer, el juego de los negocios es diferente. En el ajedrez y el póquer para ganar es necesario que alguien pierda. En los negocios la rentabilidad  a largo plazo no requiere necesariamente que alguien fracase. Y en el  mundo de los negocios las personas pueden cambiar la reglas, los jugadores, los terrenos de juego.... Es decir, el propio juego, Intel,  Nintendo, American Express, NutraSweet, American Airlines y una docena de otras empresas han utilizado la estrategia de la Coopetición  no sólo para ganar, sino para lograr que los sectores en los que opera, como un todo, crezcan. Narrando algunas historias sobre estas empresas y formulando estrategias basadas en la ciencia de la teor¡a de los juegos, Nalebuff y Brandenburguer han redactado un libro que, sustentado en una instructiva visión en profundidad, impulsará a los directivos a establecer en sus empresas una nueva mentalidad de gestión.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Ediciones díaz de santos en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El libro de las habilidades de comunicación -5%
    Titulo del libro
    El libro de las habilidades de comunicación
    Hofstadt Roman, Carlos J. van-der
    Ediciones díaz de santos
    Carlos Van-Der Hofstadt ha escrito este libro sobre habilidades de la comunicación, sobre lo qué son y cómo ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • LA TESIS DOCTORAL DE MEDICINA. 2ª ED.
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LA TESIS DOCTORAL DE MEDICINA. 2ª ED.
    SENRA VARELA, A. Y SENRA VARELA, M.
    Ediciones díaz de santos
    Esta es la segunda edición mejorada de un libro que tuvo gran éxito entre miles de doctorandos para elaborar ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,80 €22,61 €

  • CRECIMIENTO II. ACTUALIZACIONES EN ENDOCRINOLOGÝA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    CRECIMIENTO II. ACTUALIZACIONES EN ENDOCRINOLOGÝA
    HERRERA E. ET AL.
    Ediciones díaz de santos
    INDICE: Etiopatogenia y clasificación del déficit de hormona de crecimiento. Déficit hereditario de GH. Disf...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,00 €28,50 €

  • SISTEMAS DE INFORMACION PARA LA DIRECCION
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS DE INFORMACION PARA LA DIRECCION
    EMERY, JAMES C.
    Ediciones díaz de santos
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,86 €21,72 €

  • DINAMICA EMPRESARIAL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    DINAMICA EMPRESARIAL
    PUMPIN, CUNO
    Ediciones díaz de santos
    Con esta obra se realiza una clara aportación sobre el management europeo. En labúsqueda de una visión perce...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €24,70 €