Creación de empresas para emprendedores

Creación de empresas para emprendedores

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436834109
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3410-9
Páxinas:
200
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

30,95 €

Despois:

29,40 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En esta obra se explica el proceso completo de creación de una empresa, desde la génesis de la idea de negocio hasta su constitución y puesta en marcha. Paso a paso le guiará en la elaboración de un plan  de empresa, en la elección de la forma jurídica más adecuada y en la consideración de los principales trámites a realizar antes de la puesta en marcha, y además le facilitará la información y los recursos  que tiene a su alcance, todo ello de forma clara y concisa.
 En primer lugar se trata la importancia de encontrar una buena idea de  negocio y de dotarla de creatividad. Después, para que esa idea se convierta en una oportunidad empresarial, será necesario generar un modelo de negocio óptimo y un plan de negocio, para lo que se proporciona una guía. Esta guía comienza con el llamado resumen ejecutivo, un briefing o carta de presentación en el que se presenta toda la información esencial sobre los diversos subplanes que hay que plantearse. Uno es el plan legal, esto es, la elección del marco jurídico, que dependerá mucho de la actividad a desarrollar. Ello da paso al plan estratégico, donde partiendo de nuestra misión o de quiénes somos y de qué queremos, habrá que formular unas líneas estratégicas genéricas fruto del análisis del entorno (la competencia)  y de los recursos y capacidades. Es el «gran plan» sin números, ya que debe permitirnos identificar qué factores vamos a aprovechar y que  pueden ser clave del éxito. Posteriormente habrá que establecer de manera lógica el plan de marketing, para lo cual el análisis de mercado sirve de enlace. También, de manera pormenorizada, la guía ofrece la información necesaria para reflexionar sobre la forma de llevar a cabo las operaciones de la empresa, así como sobre la gestión  de las personas, desde la selección a la retribución o el organigrama  en el que se plasman las relaciones jerárquicas y funcionales de personas y departamentos. (cont.)

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Movimientos estratégicos -5%
    Titulo del libro
    Movimientos estratégicos
    Jorge Alberto Souza de Vasconcellos
    Deusto
    La batalla que enfrentó a ingleses y zulúes en 1879 en Sudáfrica todavía se recuerda por la rotunda victori...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Publicidad on line -5%
    Titulo del libro
    Publicidad on line
    Ordozgoiti de la Rica, Rafael;Rodríguez del Pino, Daniel;Olmos Hurtado, Antonio;Miranda Villalón, José Antonio
    Esic
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando s...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • ADMINISTRACION -5%
    Titulo del libro
    ADMINISTRACION
    WEIHRICH, HEINZ
    Mc graw hill interamericana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    56,79 €53,95 €

  • LA CONTABILIDAD PUBLICA EN EL SUBSECTOR DE LA ADMINISTRACION
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONTABILIDAD PUBLICA EN EL SUBSECTOR DE LA ADMINISTRACION
    LOPEZ HERNANDEZ, ANTONIO MANUEL
    Instituto de contabilidad y audit
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,79 €23,55 €

  • La gallina que cruzó la carretera -5%
    Titulo del libro
    La gallina que cruzó la carretera
    Gómez Martínez, María Carmen / Turienzo Ortiz, Rubén / Cuesta López, Antonio E.dir.
    Books4pocket editorial
    La gallina que cruzó la carretera cuenta en forma de fábula que la única forma de alcanzar el éxito es medi...
    No disponible

    6,00 €5,70 €

Piramide en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Escándalos, fraudes, quiebras y otras anomalías empresariales y financieras (II) -5%
    Titulo del libro
    Escándalos, fraudes, quiebras y otras anomalías empresariales y financieras (II)
    Sánchez Fernández de Valderrama, José Luis
    Piramide
    Hay un concepto genérico que reúne todos los objetivos que se pretenden conseguir en el presente texto, que e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,50 €28,03 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA I.(ECONOMIA Y EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA I.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Wanden-Berghe, José Luis;Fernández Daza, Eliseo;Bañón Calatrava, Cristina
    Piramide
    Este libro es el primero de dos tomos que se dedican a la enseñanza de  la contabilidad financiera. Su conteni...
    No disponible

    39,50 €37,53 €

  • Practicas de psicologia de los grupos, experiencias -5%
    Titulo del libro
    Practicas de psicologia de los grupos, experiencias
    Gil, Francisco
    Piramide
    La realización de prácticas constituye un instrumento fundamental para  consolidar los conocimientos teórico...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    29,50 €28,03 €

  • En Busca de lo Obvio -5%
    Titulo del libro
    En Busca de lo Obvio
    Trout, Jack;Peralba, Raúl
    Piramide
    Este libro no es una fábula, trata de realidades.Y puede molestar a mucha gente...Aunque no es la primera vez ...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • I.DIRECCION ESTRATEGICA -5%
    Titulo del libro
    I.DIRECCION ESTRATEGICA
    Jimenez Quintero, Jose Antonio
    Piramide
    No disponible

    28,00 €26,60 €