CULTURAS MEDIATICAS

CULTURAS MEDIATICAS

Nº:
1511
Editorial:
Amorrortu
EAN:
9789505186518
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-950-518-651-8
Páxinas:
352
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
COMUNICACION CULTURA Y MEDIOS

Desconto:

-5%

Antes:

23,00 €

Despois:

21,85 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este libro atractivo y accesible ofrece una visión de conjunto sobre los intentos que se han hecho en teoría social de averiguar el papel de los medios en la producción y reproducción de la cultura. Y al mismo tiempo, esclarece la relación entre la teoría social general y las teorías dedicadas a las comunicaciones, al medio y el mensaje, a la producción, comunicación y recepción mediáticas.
 El autor ofrece un examen claro y crítico de las teorías sociales sobre la comunicación masiva otorgando particular relieve a la obra de  teóricos individuales. Así pone a dialogar, con todo cuidado metodológico, a Raymond Williams, Stuart Hall, Jürgen Habermas, Marshall McLuhan, Frederic Jameson, Jean Baudrillard, entre otros. El libro trata también importantes tradiciones en el análisis de los medios, como el feminismo, los estudios culturales y la investigación de la audiencia. Stevenson muestra las razones por las cuales esas teorías se pueden considerar decisivas para entender las sociedades y las culturas contemporáneas, y además invita a reconsiderar puntos de teoría tan variados como los conceptos de ideología, estructura y acción, y el papel de los medios en cuestiones que interesan a la ética y a la condición ciudadana.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • REPRESIÓN ESTRUCTURAL Y CRISIS DE PARADIGMAS -5%
    Titulo del libro
    REPRESIÓN ESTRUCTURAL Y CRISIS DE PARADIGMAS
    Colotta, Mariana / Lavallén Ranea, Fabián
    Araucaria
    Este libro es un importante aporte al estudio de un tema candente de las sociedades globalizadas.Los nuevos esc...
    No disponible

    19,45 €18,48 €

  • Allegro ma non troppo -5%
    Titulo del libro
    Allegro ma non troppo
    Nº 00
    Cipolla, Carlo Maria
    Segona periferia
    Carlo M. Cipolla va ser un prestigiós historiador del'economia a qui agradava d'entretenir els seus col·legue...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Anarquia relacional -5%
    Titulo del libro
    Anarquia relacional
    Pérez Cortés, Juan Carlos
    Tigre de paper
     Una revolució des dels afectes: és la idea principal dÆaquest llibre, una proposta per canviar radical...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • El conocimiento ordinario : compendio de sociología -5%
    Titulo del libro
    El conocimiento ordinario : compendio de sociología
    Maffesoli, Michel
    Fondo cultura economica (fce)
    En esta obra, el autor se propone construir una teoría del conocimiento que considere la necesidad de captar l...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • O Homem Paranóide -5%
    Titulo del libro
    O Homem Paranóide
    Olievenstein, Claude
    EdiÇoes piaget
    No disponible

    14,38 €13,66 €

Amorrortu en Libreria y Espacio Cultural La Tijera