CUSTOMER EXPERIENCE LA PODEROSA CLAVE PARA IMPULSAR SUS VENT

CUSTOMER EXPERIENCE LA PODEROSA CLAVE PARA IMPULSAR SUS VENT

Editorial:
Marcombo ediciones tecnicas
EAN:
9788426724168
Ano de edición:
ISBN:
978-84-267-2416-8
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

Desconto:

-5%

Antes:

12,80 €

Despois:

12,16 €
IVE incluído
Comprar

ü¿.Quiere incrementar sus ventas, pero los esfuerzos tradicionales sumados a las inversiones de la compania en nuevas tecnologias no parecen dar resultado? ü ¿ Mejorar la Experiencia del Clienteüh parece  ser una expresion que representaria mucho esfuerzo y dinero y poca certidumbre en el resultado y por lo mismo es poco convincente? ü¿Aun cuando su compania esta ofreciendo buenos productos y servicios a excelentes precios, .sus ventas siguen siendo mas bajas que las de sus  competidores? ¿ Esta pensando en introducir nuevas tecnologias y metodologias incluyendo Big Data, Omnichannel, Neuromarketing, pero no  tiene clara la estrategia para obtener el mayor beneficio de estas iniciativas para su compania? ¿.Aun no encuentra la palanca para hacer  que su compania se diferencie con claridad frente a las diversas opciones de productos y servicios similares de sus competidores? Si la  respuesta a algunas de estas preguntas es ügsiüh, !puedo asegurarle que este libro le va a encantar! No hay duda que el mundo de las ventas es realmente desafiante. La creatividad e innovacion usualmente  aplicadas para lograr las ventas y seguir aumentando la rentabilidad,  pueden representar un coste muy alto a la compania en tiempo, dinero y recursos, y no siempre dar el resultado esperado. A veces olvidamos que cambios simples tales como considerar al cliente y su experiencia como la clave de la estrategia de la compania, pueden producir un impacto enorme. En este libro, Soraia te invita a conocer todo lo que esta detras del termino Experiencia del Cliente (CX), a comprender como se relacionan CRM y CX, el por que profundizar en las emociones de los clientes rinde dividendos, como disenar y/o ajustar su estrategia de CX para maximizar los resultados esperados y todo ello, usando ejemplos practicos.

Marcombo ediciones tecnicas en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • APLICACIONES PRACTICAS CON EXCEL 2016 -5%
    Titulo del libro
    APLICACIONES PRACTICAS CON EXCEL 2016
    PACHECO CONTRERAS, JOHNNY
    Marcombo ediciones tecnicas
    Este libro gira entorno a Microsoft Excel, una herramienta muy eficaz para manipular datos y convertirlos en in...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,80 €19,76 €

  • AUMENTA TU EMPRESA CON LA REALIDAD AUMENTADA Y LA REALIDAD V -5%
    Titulo del libro
    AUMENTA TU EMPRESA CON LA REALIDAD AUMENTADA Y LA REALIDAD V
    PASTOR ROGER
    Marcombo ediciones tecnicas
    LA INNOVACIóN PUEDE APORTAR UNA VENTAJA CLAVE A TU EMPRESA EN áMBITOS QUE, QUIZáS, NO HAS IMAGINADO TODAVíA...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,90 €15,11 €

  • SISTEMAS DE INFORMACION EN LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS DE INFORMACION EN LA EMPRESA
    Nº 1
    JOYANES AGUILAR
    Marcombo ediciones tecnicas
    Este libro fue escrito como un libro de texto para carreras universitarias y de formación profesional y, a la ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,80 €24,51 €

  • TABLAS DINAMICAS Y FUNCIONES -5%
    Titulo del libro
    TABLAS DINAMICAS Y FUNCIONES
    MAURICO FLORES J
    Marcombo ediciones tecnicas
    Estudiantes, maestros y profesionales de todas las áreas encontrarán en esta obra los conocimientos práctico...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,80 €15,96 €

  • NEGOCIOS. NUEVOS CAMINOS PARA LATINOAMERICA Y ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    NEGOCIOS. NUEVOS CAMINOS PARA LATINOAMERICA Y ESPAÑA
    ASCHER MARIO
    Marcombo ediciones tecnicas
    El ambiente en el cual los Emprendedores y las PyMES de Latinoamérica desarrollan sus actividades se presenta ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,80 €14,06 €