Dentro de la caja

Dentro de la caja

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627789
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-78-9
Páxinas:
320
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
132
Alto:
211
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Desconto:

-5%

Antes:

5,95 €

Despois:

5,65 €
IVE incluído

•Un libro que devuelve la rigurosidad a la creatividad •Lleno de ejemplos reales de casos disruptivos •Sistema utilizado por muchas empresas de todo el mundo Mucho se habla de creatividad e innovación en las empresas, pero pocos pueden ofrecer un sistema reiteradamente probado y que funciona en distintos tipos de organizaciones, culturas y países. Un libro lleno de ejemplos y anécdotas sobre casos reales y una narración atrapante sobre la concepción y la evolución que ha tenido el sistema utilizado por los autores en empresas de distintos ámbitos sectoriales y geográficos. Un libro que desmitifica muchas de las cosas que se dicen sobre la creatividad y que brinda herramientas prácticas para gestionarla.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Empresa activa en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Fricción -5%
    Titulo del libro
    Fricción
    Dooley, Roger
    Empresa activa
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como "el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerz...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • ¡Cuidado con tus virtudes! -5%
    Titulo del libro
    ¡Cuidado con tus virtudes!
    Kaiser, Robert B.
    Empresa activa
    •Un libro original que trata un tema muy poco analizado •Como tus principales virtudes pueden ser t...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • LA MÁS PODEROSA DE LA SALA ERES TÚ -5%
    Titulo del libro
    LA MÁS PODEROSA DE LA SALA ERES TÚ
    Fenet, Lydia
    Empresa activa
    Este es el primer libro sobre el arte de la venta visto desde una perspectiva femenina, y dirigido especialment...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT -5%
    Titulo del libro
    LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT
    Lipsius, Jeffrey
    Empresa activa
    .Un libro de ventas a través de una historia narrada convincentemente.  El libro parte de la base de...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • ¿Por que trabajamos?:en busca de sentido -5%
    Titulo del libro
    ¿Por que trabajamos?:en busca de sentido
    Schwartz, Barry
    Empresa activa
    .Un nuevo libro de la colección TED. .Del autor del best seller del New York Times The paradox of choice....
    No disponible

    5,95 €5,65 €