Diseñar para el Ipad.Cómo crear aplicaciones de éxito

Diseñar para el Ipad.Cómo crear aplicaciones de éxito

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529922
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2992-2
Páxinas:
272
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
245
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TITULOS ESPECIALES

Desconto:

-5%

Antes:

36,50 €

Despois:

34,68 €
IVE incluído

iPad ha modificado los principios de la arquitectura web tradicional con un diseño revolucionario. Detrás de esta pizarra digital prolifera  toda una industria en constante crecimiento, donde cada vez más aplicaciones ofrecen al usuario la posibilidad de adquirir contenidos extra. Con este libro descubrirá las nuevas y apasionantes funcionalidades del iPad para convertir sus aplicaciones en verdaderos  éxitos de ventas. El autor de esta obra, Chris Stevens, es el creador  de una de las aplicaciones más vendidas de la App Store, "Alice for the iPad". Sus ilustraciones interactivas sus incomparables con cualquier otro eBook. Stevens revela los secretos profesionales para convertir un esbozo en papel en toda aplicación de reconocido éxito mundial. Independientemente de que usted sea diseñador, desarrollador web, o director de un equipo creativo, podrá crear aplicaciones atractivas y novedosas que le ayudarán a ir por delante del resto de desarrolladores.Sobre el autor INTRODUCCION A quién está dirigido este libro El resurgir del programador aficionado PARTE I. ENTENDER EL IPAD CAPITULO 1. ADOPTAR UN NUEVO PARADIGMA Historia rápida del diseño de la interfaz de usuario Por qué el iPad no es un iPhone grande Más espacio para llenar Presentar la aplicación de una forma distinta La ventaja del precio Trabajar con una pantalla táctil grande Analizar los 360 grados de movimiento Recuerde: La mano no es un ratón Adaptar las aplicaciones del iPhone para el iPad Reglas de escalabilidad Replantearse la ergonomía Análisis del uso ocasional de la informática Identificar nuevos usos CAPITULO 2. INTRODUCIRSE EN EL MERCADO DEL IPAD Ganar dinero Conocer a los clientes Respetar a los usuarios Centrarse en la campaña de marketing Encontrar ideas para una aplicación Conseguir cobertura de prensa para la aplicación Vacaciones especiales Nuevas versiones cinematográficas Suscitar polémicas CAPITULO 3. INSPIRARSE Entender los usos principales del iPad El iPad como dispositivo de entretenimiento de vídeo Imaginar juegos para el iPad Posibilidades educativas del iPad Utilizar el iPad para crear contenido Distribuir periódicos y revistas Libros en el iPad PARTE II. PLANIFICAR UNA APLICACION ROMPEDORA CAPITULO 4. TRABAJAR CON LOS CLIENTES Explicar la propuesta para el iPad Vender ideas de aplicaciones a los clientes Adaptar aplicaciones Flash actuales Estar de acuerdo con los diseños Sobre el reparto de ingresos CAPITULO 5. TRABAJAR EN UNA APLICACION INDEPENDIENTE PARA EL IPAD Diseñar en equipo Estar de acuerdo con el papel que desempeña cada miembro del grupo Trabajar a nivel internacional Automotivación Estar en contacto con la comunidad del iPad CAPITULO 6. LA VIDA COMO DESARROLLADOR DE APPLE Comunicarse con Apple Trabajar en un equipo pequeño Conocer a Apple Lo que quiere Apple Aprender a aceptar el silencio de Apple CAPITULO 7. ORGANIZAR EL FLUJO DE TRABAJO Planear la aplicación Colaborar con diseñadores y programadores Usar esbozos en los diseños de las aplicaciones para iPad Utilizar Google Docs para la coordinación de proyectos Buenas prácticas de trabajo PARTE III. DISEÑAR PARA LAS INTERFACESDE LAS PANTALLAS TACTILES CAPITULO 8. DELEITAR A LOS USUARIOS DE LA APLICACION Comprender los puntos fuertes del iPad Perder el miedo a reducir al mínimo una aplicación La falacia de las características Planificar para los dedos Los dedos permiten una manipulación directa Los dedos llegan antes a los sitios Siempre hay un dedo cerca Explorar una nueva semántica Tipografía en el iPad Comprender la ergonomía del iPad La importancia de los prototipos Tomar decisiones, no ofrecer opciones El usuario siempre tiene razón La atención al detalle lo es todo Utilizar la realidad en las aplicaciones Por qué los niños son los mejores probadores de aplicaciones Poner una granada de mano en una magdalena CAPITULO 9. DISEÑAR LIBROS Y REVISTAS Decidir si una aplicación es necesaria iBooks o no iBooks Crear la aplicación de un libro Elegir un texto original que tenga fuerza Elegir unas ilustraciones bonitas ¿Leer o ver? Cómo pasar las páginas y construir índices Adaptar una revista que ya existe CAPITULO 10. LOS SECRETOS DE ALICE FOR THE IPAD Descenso por la madriguera del conejo Aprender de Alice for the iPad, escena a escena Cuerpos rígidos Formas que colisionan Restricciones y uniones Espacios Sobre los ejemplos de código Salir de la madriguera del conejo CAPITULO 11. EL SONIDO EN E

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ARCA DE NOE, EL -5%
    Titulo del libro
    ARCA DE NOE, EL
    STEVENS, CHRIS
    Bendita maria
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • YOGA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    YOGA
    STEVENS, CHRIS
    Ediciones aura
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Winesoft -5%
    Titulo del libro
    Winesoft
    Oriol Segarra Montaner
    Amat editorial
    Esta otra, acompañada de una útil aplicación informática, constituye una destacada y potente herramienta de...
    No disponible

    29,85 €28,36 €

  • Minecraft -5%
    Titulo del libro
    Minecraft
    O´brien, Stephen
    Anaya multimedia
    Has sobrevivido, saqueado y construido tus minas a través de las montañas, visitado mazmorras y templos, libr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,50 €14,73 €

  • ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL
    Maciá Domene, Fernando
    Anaya multimedia
    El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su act...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,95 €25,60 €

  • Windows 8 per tutti For Dummies -5%
    Titulo del libro
    Windows 8 per tutti For Dummies
    Mark J., Hinton
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • EL ESPAÑOL EN LAS RELACIONES INTERNACIONALES
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EL ESPAÑOL EN LAS RELACIONES INTERNACIONALES
    TELEFONICA, FUNDACION / RUPEREZ, JAVIER
    Lectura plus
    Siendo el español nuestro producto más internacional, el examen de su papel en las relaciones internacionales...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €14,25 €

Anaya multimedia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Redhat linux 6.2 -5%
    Titulo del libro
    Redhat linux 6.2
    Eibe García, Santiago
    Anaya multimedia
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • CALIGRAFÍA. EL GRAN LIBRO DE LETTERING Y DISEÑO -5%
    Titulo del libro
    CALIGRAFÍA. EL GRAN LIBRO DE LETTERING Y DISEÑO
    SHEPHERD, MARGARET
    Anaya multimedia
    En la era de las fuentes digitales y de la comunicación instantánea, el estilo de escritura es cada vez más ...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Wordpress:la tela de la araña -5%
    Titulo del libro
    Wordpress:la tela de la araña
    Sánchez, Yoani
    Anaya multimedia
    Hoy en día los buscadores han impuesto su tiranía de tal forma que si no apareces entre los primeros resultad...
    No disponible

    25,80 €24,51 €

  • Diseño de sistemas -5%
    Titulo del libro
    Diseño de sistemas
    Xu, Alex
    Anaya multimedia
    Esta obra es una fuente de información privilegiada, basada en las preguntas que se realizan en las más difí...
    No disponible

    35,95 €34,15 €

  • Premiere Pro 2022 -5%
    Titulo del libro
    Premiere Pro 2022
    Baños Peña, Abel
    Anaya multimedia
    Premiere Pro es la aplicación líder para la edición de vídeo profesional. Su enorme potencia y versatilidad...
    No disponible

    36,95 €35,10 €