EDUCACIÓN Y NUEVOS ENTORNOS MEDIÁTICOS

EDUCACIÓN Y NUEVOS ENTORNOS MEDIÁTICOS. El desafío de la innovación

Nº:
9
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166924
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9116-692-4
Páxinas:
214
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MEDIA LITERACY (CLUSTER COMUNICACION)

Desconto:

-5%

Antes:

21,00 €

Despois:

19,95 €
IVE incluído
Comprar

Los sistemas educativos, en sus distintos niveles, atraviesan un período de transformación. Los nuevos entornos comunicativos plantean cuestiones centrales conectadas con nuevas formas de alfabetización y tienen un impacto directo sobre los contextos sociales de la educación. Son muchos los factores que están poniendo en tensión los entornos clásicos educativos: centros, aulas, espacios y tiempos. La tecnología juega un papel central en el nuevo panorama sociomaterial educativo. Es, a la vez, un reto y un factor de cambio de los roles establecidos tradicionalmente. Pero existe todavía una brecha significativa entre las configuraciones espaciotemporales en la educación formal y las que proporcionan los nuevos entornos comunicativos, creados por la convergencia de medios y la digitalización. Es en este contexto donde hay que situar los procesos de innovación.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • VIAJE MUNDIAL -5%
    Titulo del libro
    VIAJE MUNDIAL
    Gerzón, Leonardo
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

  • PROTOCOLO PARA ACTOS OFICIALES -5%
    Titulo del libro
    PROTOCOLO PARA ACTOS OFICIALES
    Nº 522
    Fuente Lafuente, Carlos
    Uoc editorial
    ¿Qué tratamiento protocolario hay que darle? ¿Cómo ordeno las banderas  oficialessi al evento acude una alt...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión -5%
    Titulo del libro
    La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión
    Neira, Elena
    Uoc editorial
    Los cambios que ha experimentado la televisión, en los últimos quince años, no tienen precedentes. Sin duda ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • El espectador social. Las redes sociales en la promoción cinematográfica -5%
    Titulo del libro
    El espectador social. Las redes sociales en la promoción cinematográfica
    Neira, Elena
    Uoc editorial
    Hace mucho tiempo que las redes sociales dejaron de ser una novedad, lo que ha obligado a los profesionales del...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • DIPLOMACIA CORPORATIVA -5%
    Titulo del libro
    DIPLOMACIA CORPORATIVA
    Manfredi Sanchez, Juan Luis
    Uoc editorial
    La diplomacia corporativa es el desarrollo instrumental de la estrategia de la empresa en su relación con los ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €