El cliente más exigente

El cliente más exigente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612518
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-51-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,85 €

Despois:

18,86 €
IVE incluído

Este libro es la primera guía exhaustiva para desarrollar y gestionar uno de los principales activos de cualquier empresa: su valor de marca  para quienes trabajan en ella. Las personas se relacionan con muchas marcas: la de los cereales del desayuno, la del coche, la del equipo de fútbol... pero la más importante es la marca para la que trabajan. Lo que los empleados sienten por ella es una de las claves del éxito o el fracaso de la empresa. Las compañías líderes reconocen que crear una experiencia de marca positiva para los empleados requiere la misma atención y coherencia que la que demanda la gestión de la marca para el cliente. Richard Mosley y Simon Barrow son colegas en la firma de consultaría People in Business, con sede en Londres. Las ideas que aportan en este  libro son la base del trabajo que realizan junto a la alta dirección para la mejora del rendimiento.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Ley De Proteccion De Datos Personales. Manual Practico... -5%
    Titulo del libro
    Ley De Proteccion De Datos Personales. Manual Practico...
    Bureau Veritas Formacion
    Fundacion confemetal
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Habitos ganadores -5%
    Titulo del libro
    Habitos ganadores
    Lyles, Dick
    Granica
    Albert y Jennifer, son una joven y feliz pareja. Sin embargo, Albert, que disfruta y comparte los éxitos profe...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Cómo construir un buen guion audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Cómo construir un buen guion audiovisual
    AA.VV
    Uoc editorial
    El guion ha pasado de ser un artefacto específicamente cinematoráfico a un herramienta útil para todo tipo d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • ECONOMÍA Y PSICOLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA Y PSICOLOGÍA
    Campos Vázquez, Raymundo Miguel
    Fondo cultura economica (fce)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Come y calla... o no -5%
    Titulo del libro
    Come y calla... o no
    CRIC (Centre de Recerca i Informació en Consum)
    Icaria
    Consumir en forma ética parece imposible, puesto que la única motivación de las empresas es el beneficio eco...
    No disponible

    7,00 €6,65 €

Gestion 2000 en Libreria y Espacio Cultural La Tijera