EL CONSUMIDOR DE MODA

EL CONSUMIDOR DE MODA

Editorial:
Eunsa (ed.universidad navarra)
EAN:
9788431332891
Ano de edición:
ISBN:
978-84-313-3289-1
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

La moda es un fenómeno sobre el que pivotan un buen número de formas de interacción cotidiana. El consumidor de moda es un libro para explicarlas. Está escrito para dar sentido a un entorno en el que las emociones y el consumo se retroalimentan: lo que se siente cada vez juega un papel más relevante en la vida social y lo que está de moda se extiende a todo tipo de espacios, bienes y servicios.
 
 Este libro facilita comprender por qué consumimos moda, cómo tomamos las decisiones, qué papel juega la tecnología en este proceso, o por qué inciden las prácticas cotidianas de consumo en la configuración de  la identidad personal.
 
 Marta Torregrosa Puig, trabaja en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra desde 2003. Es profesora contratada doctora e imparte clases de Teoría de la Comunicación, Epistemología de la Comunicación e Introducción a la Comunicación de Moda. Su investigación se centra actualmente en comprender la moda como un fenómeno de comunicación y en analizar las herramientas que utiliza el  sector para darse a conocer. Además, participa en la organización académica del Programa Internacional en Comunicación de Moda de la facultad.
 
 Realizó los estudios de licenciatura y doctorado en Filosofía. Por esta razón, entre mis líneas precedentes de investigación destaca el estudio del pensamiento del filósofo español Eugenio dOrs y de la recepción del pragmatismo norteamericano en el mundo hispánico. Además  mantengo el interés y la enseñanza en metodología de la investigación, hábitos del investigador y recursos prácticos para la redacción de un trabajo de investigación o una tesis doctoral a alumnos de postgrado.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Imaginar la realidad -5%
    Titulo del libro
    Imaginar la realidad
    Torregrosa Puig, Marta
    Logistica libromares, s.l.
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar la cuestión de la representación...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • IMAGINAR LA REALIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMAGINAR LA REALIDAD
    MARTA TORREGROSA PUIG
    Comunicacion social ediciones
    Imaginar la realidad responde al interés común de los autores por explorar lacuestión de la representación de la...

    15,00 €14,25 €

Eunsa (ed.universidad navarra) en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • TRANSFORMAR EL AMOR -5%
    Titulo del libro
    TRANSFORMAR EL AMOR
    JOSE MIGUEL GRANADOS TEMES
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    LA VIDA CONYUGAL Y FAMILIAR APARECE UNA Y OTRA VEZ EN LAS CREACIONES LITERARIAS. ES EL INTENTO DE INDAGAR EL MI...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,90 €17,01 €

  • SOLUCIONES ADECUADAS DE CONFLICTOS: MEDIACION Y ARBITRAJE -5%
    Titulo del libro
    SOLUCIONES ADECUADAS DE CONFLICTOS: MEDIACION Y ARBITRAJE
    VICTORIA ;SANCHEZ POS
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    EN LOS ULTIMOS AÑOS SE HA ACRECENTADO EL INTERES POR LOS DENOMINADOS SISTEMAS ALTERNATIVOS A LA JURISDICCION P...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,50 €11,88 €

  • EL RELATO MITICO Y SU FUNCION NARRATIVA -5%
    Titulo del libro
    EL RELATO MITICO Y SU FUNCION NARRATIVA
    EDUARDO JOSE FERNANDEZ FERNANDEZ
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    LA LITERATURA CONSTITUYE UNA DE LAS PRINCIPALES FORMAS DE REPRESENTACION DE LA REALIDAD HUMANA. LA NARRACION LI...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €17,96 €

  • Iglesias y organizaciones no confesionales en la Unión Europ -5%
    Titulo del libro
    Iglesias y organizaciones no confesionales en la Unión Europ
    Rodríguez Araújo, Alexandra María
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • VOCACION DEL EMPRESARIO, LA -5%
    Titulo del libro
    VOCACION DEL EMPRESARIO, LA
    VILLA LARROUDET, JUAN CARLOS
    Eunsa (ed.universidad navarra)
    EL EMPRESARIO ASUME RESPONSABILIDADES Y DEBERES QUE SE AGREGAN A SU ESFUERZO COMO MERO TRABAJADOR. ES UN CREADO...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,90 €14,16 €