Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO

Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO. Persuasión, posicionamiento y conversión

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441547933
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-415-4793-3
Páxinas:
400
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

27,90 €

Despois:

26,51 €
IVE incluído
Comprar

El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en definitiva, saber cómo  funciona su cerebro a la hora de comprar, todo ello de la mano de disciplinas como el 'copywriting' y el neuromarketing.Además, también es indispensable el posicionamiento en buscadores y saber cómo realizan sus búsquedas y cómo acercarles a los objetivos de nuestra marca; es decir, entender cómo funcionan los mecanismos de necesidad del consumidor y cómo funciona Google y los demás buscadores para que así la tecnología cree ese punto de encuentro.Este libro enseña qué son y cómo utilizar estas disciplinas, las cuales han comenzado a despuntar durante los últimos años, convirtiéndose en la clave para distinguirnos de la competencia y crear una estrategia de marketing digital efectiva. Todo ello de manera práctica, con estudios científicos y ejemplos para que puedas ver el uso que se les está dando actualmente. Además, cuenta con la colaboración de referentes especializados en las distintas temáticas, que te van a enseñar en qué  consiste cada una de ellas mediante casos prácticos.Te invitamos a sumergirte en el cerebro de tu consumidor para conocer sus necesidades, a la vez que aprendes cómo funcionan los indexadores y buscadores para sacar el máximo provecho y que tus textos y contenidos  sean visibles. De esta manera, conseguirás desarrollar estrategias que harán crecer tu marca persuadiendo, posicionando y generando conversiones.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Psicología del consumidor y neurocopywriting -5%
    Titulo del libro
    Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Sánchez Muñoz, Salima
    Anaya
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,50 €25,18 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Reconocer lo que es -5%
    Titulo del libro
    Reconocer lo que es
    Hellinger, Bert;Hövel, Gabriele ten
    Herder
    Durante los últimos años pocos terapeutas han suscitado tanto interés en el ámbito germanoparlante como Ber...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,80 €16,91 €

  • Presente y futuro del trabajo psicopedagógico -5%
    Titulo del libro
    Presente y futuro del trabajo psicopedagógico
    Del Rincon Igea, Benito (coord
    Ariel
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • EL PODER DE LA AUTOCOMPASIÓN -5%
    Titulo del libro
    EL PODER DE LA AUTOCOMPASIÓN
    Nº 6
    Welford, Mary
    Desclee de brouwer
    Enormemente accesible, comprensivo y divertido. Recomiendo este libro,  rebosante de brillantes metáforas clí...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Hijos con altas capacidades -5%
    Titulo del libro
    Hijos con altas capacidades
    Belinchón, Beatriz
    Rba
    Decimos que una persona tiene altas capacidades intelectuales cuando demuestra una aptitud natural para increme...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • DICCIONARIO DE LENGUAJE NO VERBAL -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE LENGUAJE NO VERBAL
    Navarro, Joe
    Sirio editorial
    Tras el éxito internacional del bestseller «El cuerpo habla», el exagente del FBI y experto mundial en lengu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,95 €11,35 €

Anaya multimedia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El libro gordo del retrete 2 -5%
    Titulo del libro
    El libro gordo del retrete 2
    Real Academia del Retrete
    Anaya multimedia
    De media, podemos afirmar que una persona defeca dos veces al día, si no padece de problemas estomacales. Si c...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Introducción a la informática. Edición 2001 -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la informática. Edición 2001
    Martínez Herreros, Jorge
    Anaya multimedia
    No disponible

    17,60 €16,72 €

  • Internet explorer 8 -5%
    Titulo del libro
    Internet explorer 8
    Plasencia López, Zoe
    Anaya multimedia
    Si busca un programa líder en navegación Web, éste es Internet Explorer, que posee la mayor cuota de mercado...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

  • Introducción a la informática -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la informática
    Martín, Nacho B.
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,63 €14,85 €

  • Diseño web adaptativo -5%
    Titulo del libro
    Diseño web adaptativo
    Clemente Bonilla, Pedro
    Anaya multimedia
    En un breve periodo de tiempo, hemos pasado de acceder a Internet exclusivamente desde un ordenador de sobremes...
    No disponible

    32,30 €30,69 €