Forjando líderes

Forjando líderes. Herramientas para formar líderes en la era digital

Editorial:
Profit
EAN:
9788410235199
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-10-23519-9
Páxinas:
288
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANAGEMENT Y LIDERAZGO

Desconto:

-5%

Antes:

24,85 €

Despois:

23,61 €
IVE incluído
Comprar

En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para  la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los niveles identificando a los futuros líderes, evaluando su confianza corporativa, planificando su desarrollo y midiendo sus resultados. La primera edición se publicó en el 2000, y los autores vieron la necesidad de incluir en una segunda edición, los cambios en la comunicación y los avances de la tecnología en el proceso de liderazgo. Sobre todo en la disponibilidad instantánea de las personas  y de la información, pero con la precaución de tener claro que no todo es «urgente». Una tarea crítica para todos los líderes es proporcionar claridad de propósito y centrarse en los resultados correctos, sobre todo en que: La digitalización ha permitido la toma de decisiones empresariales a niveles inferiores, lo que requiere habilidades adicionales, una asignación diferente del tiempo y unos valores laborales ligeramente diferentes. / La presión social, que exige a las organizaciones de todo tipo cambios en  la forma en que operan y en lo que los líderes de todos los niveles deben centrarse. / La incertidumbre global, incluido el cambio climático, la inflación y la migración, que obliga a los líderes a improvisar y adaptarse a circunstancias externas imprevistas pero de gran impacto. A diferencia de otros libros, Forjando líderes no es solo teoría, se basa en una observación estructurada a través de más de 1.200 evaluaciones ejecutivas en profundidad de personas de gran éxito: candidatos a CEO, CFO, Ejecutivo de Grupo y Director General de Negocio. Y se fundamenta en principios desarrollados a lo largo de 30 años.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Profit en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LIDERAZGO EFECTIVO -5%
    Titulo del libro
    LIDERAZGO EFECTIVO
    PIQUERAS, CESAR
    Profit
    ¿Qué debe saber un líder para ser efectivo y conseguir resultados?, ¿qué comportamientos y conductas tiene...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • somdigitals -5%
    Titulo del libro
    somdigitals
    Llavina Aguilar, Xantal
    Profit
    Les revolucions impliquen grans canvis socials, econ.mics i tecnol.gics. Ara és la Revolució Digital la que e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Internacionalitzacio Claus I Bones Pract -5%
    Titulo del libro
    Internacionalitzacio Claus I Bones Pract
    Vv.Aa.
    Profit
    La situació económica experimentada en els últims anys ha posat de manifest el millor comportament de les em...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Manual De Analisis De Empresas Cotizadas -5%
    Titulo del libro
    Manual De Analisis De Empresas Cotizadas
    Vv.Aa.
    Profit
    Este manual expone los modelos y conceptos (contables, auditoría, financieros, gobierno corporativo, organizac...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Aprender a enseñar (7a. edición) -5%
    Titulo del libro
    Aprender a enseñar (7a. edición)
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    Este libro no es un tratado teórico de pedagogía, sino que expone aspectos que hay que considerar con la fina...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €