Fundamentos de auditoría de cuentas anuales

Fundamentos de auditoría de cuentas anuales

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436827217
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-2721-7
Páxinas:
200
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

31,95 €

Despois:

30,35 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La auditoría es una actividad de gran importancia en el mundo actual. En este sentido, en esta obra se desarrollan los fundamentos de esta disciplina como manual para aquellos que tienen contacto por primera vez con la materia en su formación universitaria, como es el caso de los graduados en Administración y Dirección de Empresas y otras titulaciones afines, así como en títulos de posgrado no especializados  en auditoría. Sin embargo, también será útil para las titulaciones superiores especializadas en esta actividad y para los profesionales que se inician en ella.
 La obra se estructura en cuatro capítulos. El primero de ellos, introductorio, proporciona los conceptos, las definiciones y el marco jurídico ofreciendo además una panorámica actual del sector en España.  El capítulo segundo se centra en la planificación, que por ser la parte más importante y compleja de una auditoría tiene una especial consideración en el manual. En el capítulo tercero se presenta la ejecución de la auditoría y se definen los conceptos de muestreo y la aplicación del método más utilizado actualmente en auditoría: el muestreo por unidad monetaria, así como las pruebas de auditoría dentro de las áreas de trabajo más habituales. Por último, en el capítulo cuatro se describe de forma detallada el informe de auditoría  de cuentas anuales bajo la actual normativa, ya que es de interés no sólo para los auditores, sino para todo usuario de la información financiera.

Piramide en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Términos de marketing -5%
    Titulo del libro
    Términos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    " Términos de marketing " es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra pued...
    No disponible

    84,95 €80,70 €

  • Integración de funciones de varias variables -5%
    Titulo del libro
    Integración de funciones de varias variables
    Freniche Ibáñez, Francisco José
    Piramide
    El cálculo integral de funciones de varias variables reales es una ma¡teria fundamental en la formación mate...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,50 €28,03 €

  • Introducción a la contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la contabilidad financiera
    Arquero Montaño, José Luis
    Piramide
    Esta octava edición, revisada y actualizada, incorpora las clasificaciones, conceptos y términos empleados po...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    42,95 €40,80 €

  • Adquisición de la morfología -5%
    Titulo del libro
    Adquisición de la morfología
    Martín Vegas, Rosa Ana
    Piramide
    Esta obra recoge los avances desarrollados en el estudio de la adquisición de la flexión verbal del plural y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €21,38 €

  • La psicologia en el futuro -5%
    Titulo del libro
    La psicologia en el futuro
    Ardila, Ruben
    Piramide
    Este libro busca destacar las principales ideas de los líderes de la psicología acerca del porvenir de esta d...
    No disponible

    36,95 €35,10 €