Gestión de alianzas estratégicas

Gestión de alianzas estratégicas. Construyendo alianzas que funcionen

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436826463
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2646-3
Páxinas:
192
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Desconto:

-5%

Antes:

22,95 €

Despois:

21,80 €
IVE incluído

Las alianzas estratégicas constituyen un instrumento importante que las empresas pueden utilizar para mantener y mejorar su competitividad  en entornos empresariales altamente complejos y cambiantes. El objetivo de este libro es dar respuesta a la creciente necesidad de transmitir a los directivos los conocimientos acumulados sobre las alianzas. En el libro se explica, a través del estudio y de las experiencias obtenidas del análisis de decenas de casos reales, cómo formar alianzas estratégicas que funcionen. El contenido se organiza en cinco  capítulos. Los cuatro primeros analizan las cuatro fases del proceso de formación de una alianza. El lector puede optar por saltarse alguno  y leer directamente el capítulo dedicado a la fase en que se halle su  proceso particular de alianza. En el último capítulo del libro se presentan de manera sintética las aportaciones del mundo académico al conocimiento de las alianzas estratégicas y la cooperación empresarial. Para agilizar la lectura, los casos que se presentan en cada capítulo están desarrollados por completo al final de la obra. Todos ellos son casos de estudio procedentes de la prestigiosa escuela de negocios canadiense Richard Ivey School of Business, institución experta en suministrar casos de empresa para otras escuelas de negocios del mundo  y para la formación de directivos.
 Introducción. Motivación estratégica: ¿debería formar una alianza estratégica? La selección correcta del socio. Negociación y diseño de la alianza. Implementando condiciones ganadoras. La teoría de las alianzas estratégicas: una rápida visión general. Anexo: Casos prácticos.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Para entender el TTIP -5%
    Titulo del libro
    Para entender el TTIP
    Taibo, Carlos
    La catarata
    Pese al esfuerzo de movimientos y plataformas, el Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP) ha c...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • ECONOMÍA PÚBLICA II -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA PÚBLICA II
    Albi, Emilio
    Ariel
    La Economía Pública constituye el núcleo del conocimiento económico del sector público. Es un área cient...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Produtos e servizos na banca -5%
    Titulo del libro
    Produtos e servizos na banca
    ', María del Mar Argiba'
    Ideaspropias
    Este manual 'Produtos e Servizos na Banca', pertencente á familia profesional de 'Seguros e Finanzas', foi pub...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • El lenguaje del cuerpo en el trabajo -5%
    Titulo del libro
    El lenguaje del cuerpo en el trabajo
    Pease, Allan;Pease, Barbara
    Amat editorial
    Aprenda a leer y decodificar el lenguaje del cuerpo para alcanzar el éxito profesional de la mano de Alla...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • E-márketing -5%
    Titulo del libro
    E-márketing
    Mayordomo Mendo, Juan Luis
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €

Piramide en Libreria y Espacio Cultural La Tijera