Gestión de marcas

Gestión de marcas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422487
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2248-7
Páxinas:
240
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
IDEAS IMPACTO

Desconto:

-5%

Antes:

19,20 €

Despois:

18,24 €
IVE incluído

on la creciente globalización de las marcas, se ha hecho esencial diferenciar los productos. Este libro le ofrece tas últimas ideas, expuestas por autores tan destacados como David A. Aaker y John A.Quelch, para maximizar el valor de sus marcas y de sus productos, las estrategias de lucha, los pasos para conseguir una marca de primera línea, la oportunidad de la acción, la lógica del desarrollo de productos, la continuidad de la marca.
 Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye  artículos escritos por los mas destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • PRECIO Y VOLUMEN -5%
    Titulo del libro
    PRECIO Y VOLUMEN
    Ramírez Ruiz, Miguel Ángel
    Punto didot
    No disponible

    37,50 €35,63 €

  • CÓMO RECUPERAR LA CAPACIDAD DE ATENCIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO RECUPERAR LA CAPACIDAD DE ATENCIÓN
    Mark, Gloria
    Empresa activa
    La psicóloga Gloria Mark revela resultados sorprendentes acerca de cómo la tecnología afecta a nuestra capac...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Desafío a la investigación estándar en comunicación. Crítica y alternativas -5%
    Titulo del libro
    Desafío a la investigación estándar en comunicación. Crítica y alternativas
    Goyanes, Manuel
    Uoc editorial
    ¿Por qué hacemos todos la misma ciencia?   Bienvenido a la idea de la investigación estándar.  &n...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Una taza de café -5%
    Titulo del libro
    Una taza de café
    Decker, Charles / Yerkes, Leslie
    Empresa activa
    A pesar de estar escrita como una narración, la historia de El  Espresso y la de sus protagonistas es real...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • CONFLICTO CREATIVO -5%
    Titulo del libro
    CONFLICTO CREATIVO
    SANDERS, BILL / MOBUS, FRANK
    Profit
    Casi todo es negociable, casi cada interacción es una negociación. Y en ningún otro campo esto está más cl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

Deusto en Libreria y Espacio Cultural La Tijera