Gestión del bar y cafetería

Gestión del bar y cafetería

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498393897
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-389-7
Páxinas:
256
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

22,90 €

Despois:

21,76 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El sector hostelero evoluciona a un ritmo vertiginoso a medida que cambian las necesidades o tendencias de la sociedad. Esto ha provocado  que dentro de la denominación de bar y cafetería se haya formado una diversidad de negocios que difieren no solo en la oferta de sus servicios u oferta gastronómica y de bebidas, sino también en su decoración, ambientación u oferta complementaria. De ello ha derivado la necesidad de diferenciarse de la competencia mediante la implantación de procesos de calidad. El objetivo de este libro es que el lector conozca cómo dirigir un bar y cafetería para mejorar o aumentar la rentabilidad y el éxito en el desempeño de la gestión administrativa, organizativa y de control del negocio. A lo largo de sus ocho unidades didácticas se tratarán aspectos como la aparición de  los distintos tipos de establecimientos; la elaboración de un plan de  marketing; los procedimientos necesarios para la constitución y puesta en marcha de la empresa; el aprovisionamiento, control de consumo y costes de la actividad y servicio; la utilización de métodos  para la gestión y control de la calidad del servicio; el empleo de procesos de gestión comercial; el uso de aplicaciones informáticas; o la utilización de Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar y cafetería.El sector hostelero evoluciona a un ritmo vertiginoso a medida que cambian las necesidades o tendencias de la sociedad. Esto ha provocado que dentro de la denominación de bar y cafetería se haya formado una diversidad de negocios que difieren no solo en la oferta de sus servicios u oferta gastronómica y de bebidas, sino también en su decoración, ambientación u oferta complementaria. De ello ha derivado la necesidad  de diferenciarse de la competencia mediante la implantación de procesos de calidad. El objetivo de este libro es que el lector conozca cómo dirigir un bar y cafetería para mejorar o aumentar la rentabilidad y el éxito en el desempeño de la gestión administrativa, organizativa y de control del negocio. A lo largo de sus ocho unidades  didácticas se tratarán aspectos como la aparición de los distintos tipos de establecimientos; la elaboración de un plan de marketing; los  procedimientos necesarios para la constitución y puesta en marcha de la empresa; el aprovisionamiento, control de consumo y costes de la actividad y servicio; la utilización de métodos para la gestión y control de la calidad del servicio; el empleo de procesos de gestión comercial; el uso de aplicaciones informáticas; o la utilización de Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar y cafetería.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LA ECONOMÍA DEL HIDRÓGENO -5%
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA DEL HIDRÓGENO
    RIFKIN, JEREMY
    Paidos
    En La economía del hidrógeno, Jeremy Rifkin nos acompaña, en un viaje revelador, a otra gran era comercial d...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • REDACTE USTED MISMO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    REDACTE USTED MISMO
    EQUIPO JURIDICO DVE
    Editorial de vecchi
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,50 €10,93 €

  • Um construtor de pontes
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Um construtor de pontes
    Roberto Teixeira da Costa
    Alameda
    Acompanho o Roberto Teixeira da Costa durante toda a minha vida profissional, além de termos sido colegas na F...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    23,00 €21,85 €

  • LA TRIPLE SINAPSIS -5%
    Titulo del libro
    LA TRIPLE SINAPSIS
    Quintero, Jesús
    Dextra editorial
    Libro que aborda las principales problemáticas que viven los equipos comerciales en la actualidad, regalándon...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Los países menos desarrollados y el sistema de comercio mundial : un desafío al GATT -5%
    Titulo del libro
    Los países menos desarrollados y el sistema de comercio mundial : un desafío al GATT
    Tussie, Diana
    Fondo cultura economica (fce)
    El GATT surgió con carácter temporal a raíz de la necesidad de algunos  países -durante los agitados años ...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

Ideaspropias en Libreria y Espacio Cultural La Tijera