Guía para crear mensajes y contenidos publicitarios

Guía para crear mensajes y contenidos publicitarios

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788416100095
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-16100-09-5
Páxinas:
240
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

19,00 €

Despois:

18,05 €
IVE incluído

En la actualidad las audiencias acceden a pocos contenidos impuestos: ahora eligen. Por ello, más que nunca, la creatividad y la creación de  los propios contenidos cobra un papel esencial. De hecho, en el entorno online ya no existe un buen plan estratégico de marketing sin una idea creativa en su eje. El nuevo comunicador ha de estar preparado para desarrollar una creatividad integrada: publicidad, branded content, redes sociales... Su perfil debe aunar el amplio conocimiento existente en comunicación, pues precisa
 conocer todos los recursos para llegar de forma estratégica a sus distintos targets. El objetivo debe ser contar con una visión global de la creación de contenidos para poder plantear o dirigir la comunicación corporativa e institucional multiplataforma/multipantalla .
 
 Fernando Labarta acusa en este libro al sector de la comunicación de estar vacío de imaginación y desestructurado, y, para predicar con el ejemplo, su visión creativa hace del mismo un texto ameno, divertido, fresco y sorprendente de principio a fin. El autor se obstina en enseñar a crear, a los que desean ser creativos y a todo aquél que quiera conocer los verdaderos fundamentos de la nueva comunicación. En  su discurso emplea la teoría -con innumerables citas e inspirándose en todo lo que huela a sustancia creativa-, y la práctica, con numerosos supuestos prácticos. Esta obra pretende ayudarte a caminar, de verdad, hacia las ideas, además de dar sentido y coherencia a la concepción de mensajes y textos de la comunicación comercial.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Deja de perder el tiempo -5%
    Titulo del libro
    Deja de perder el tiempo
    Coulson, Garland
    Cupula (libros cupula)
    Romper con el ciclo de la procrastrinación no es fácil, a menos que sepas por qué lo haces y qué pasos dar ...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • NI AGUA, NI LUNA -5%
    Titulo del libro
    NI AGUA, NI LUNA
    Osho
    Kairos
    He aquí una joya de la iluminación. En este libro ameno y divertido, Osho revela la belleza, la profundidad y...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Yoga -5%
    Titulo del libro
    Yoga
    Mary Stewart
    Amat editorial
    ¿Te interesan los orígenes y la historia del Yoga? ¿Quieres descubrir si el yoga es apropiado para ti? ¿Te ...
    No disponible

    14,85 €14,11 €

  • Sexo sabio -5%
    Titulo del libro
    Sexo sabio
    Bolinches,Antoni
    Debolsillo
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Madre no hay más que una
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Madre no hay más que una
    Royo-Villanova, Carla
    Martinez roca
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,25 €11,64 €

Almuzara editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Cuaderno de bitácora del Antiguo Egipto -5%
    Titulo del libro
    Cuaderno de bitácora del Antiguo Egipto
    Nº 2H
    Amparo Duñaiturria Laguarda
    Almuzara editorial
    Esta pequeña joya ilustrada nos invita a un viaje fascinante por la civilización egipcia desde los primeros m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • HISTORIA GENERAL DE MURCIA (N.E.) -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA GENERAL DE MURCIA (N.E.)
    Nº 2H
    MARTÍNEZ CARRIÓN, JOSÉ MIGUEL
    Almuzara editorial
    Historia General de Murciarecoge los acontecimientos históricos más relevantes, sus causas y repercusiones, c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €

  • PENSADORAS Y VISIONARIAS -5%
    Titulo del libro
    PENSADORAS Y VISIONARIAS
    Íñiguez de Onzoño, Santiago
    Almuzara editorial
    ¿Cómo puede ayudar la filosofía a impulsar los valores fundamentales para entender la sociedad actual ¿Qué...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €

  • El misterio del perro, la mermelada y el cantante -5%
    Titulo del libro
    El misterio del perro, la mermelada y el cantante
    Muñoz Gijón, Julio
    Almuzara editorial
    Temblad modernos, la plaga de los asesinos rancios se extiende El inspector Jiménez ha sido trasladado desde S...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • LAS TRAMPAS DEL LENGUAJE Y OTROS ENIGMAS LINGÜISTICOS -5%
    Titulo del libro
    LAS TRAMPAS DEL LENGUAJE Y OTROS ENIGMAS LINGÜISTICOS
    Nº ZS
    BENÍTEZ BURRACO, ANTONIO
    Almuzara editorial
    ¿Es el lenguaje una herramienta de comunicación o un reflejo de quiénes somos ¿Qué secretos sobre la human...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €