HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN CATALUÑA

HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN CATALUÑA

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490648346
Ano de edición:
ISBN:
978-84-9064-834-6
Páxinas:
414
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
DIRCOM

Desconto:

-5%

Antes:

32,00 €

Despois:

30,40 €
IVE incluído
Comprar

La comunicación corporativa no solo tiene una vida muy corta en nuestro país sino que, en líneas generales, posee unos orígenes bastante difusos, como se describe en este libro, y que se remontan a principios de la década de los años ochenta, es decir, a hace solo tres decenios atrás, y de hecho no toma cuerpo hasta que, a finales del pasado siglo xx, se crea la asociación de directivos de comunicación Dircom en Madrid (1992) y, ya adentrados en el siglo xxi,  nace Dircom Catalunya en el Principado (2007). Un periodo de tiempo tan escaso no permite la perspectiva suficiente para hablar de la Â«historia» con la clara visión de los hechos que, de forma inexorable,  únicamente permite el paso del tiempo. Pese a ello, vamos a intentar afinar la mirada y procurar identificar algunos puntos de inflexión que permitan entender ?desde la perspectiva terminológica y conceptual  y desde la de las asociaciones, las universidades, las agencias/consultoras y los «dircoms»? de dónde venimos, dónde estamos hoy y, quizás, anticipar hacia dónde parece que nos dirigimos, al menos a corto plazo, a partir de algunos indicios que podrían deducirse del apunte reciente de ciertas tendencias.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Cibermetría -5%
    Titulo del libro
    Cibermetría
    Orduña-malea, Enrique
    Uoc editorial
    "Cibermetría. Midiendo el espacio red" no es solo una aproximación actual a la Cibermetría, describiendo sus...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • La televisión en España. Marco legal -5%
    Titulo del libro
    La televisión en España. Marco legal
    García Castillejo , Angel
    Uoc editorial
    La televisión en España nace el 28 de octubre de 1956. Desde entonces hasta 2014, el fenómeno televisivo en ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Objetos de Aprendizagem Multimodais. Projetos e AplicaÇoes -5%
    Titulo del libro
    Objetos de Aprendizagem Multimodais. Projetos e AplicaÇoes
    AA.VV
    Uoc editorial
    O objetivo principal deste livro é promover uma discussão na qual alunos, professores, pesquisadores e pessoa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje. Metáfora del contínuum -5%
    Titulo del libro
    Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje. Metáfora del contínuum
    Adriana Osorio Gómez, Luz
    Uoc editorial
    Es un conjunto de cinco ideas que se proponen como elementos para el diseño y desarrollo de ambientes híbrido...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Walter Lippmann. El fantasma de l'opinió pública -5%
    Titulo del libro
    Walter Lippmann. El fantasma de l'opinió pública
    Canosa, Francesc
    Uoc editorial
    Walter Lippmann (1889-1974) va ser un dels periodistes nord-americans més influents del segle XX. El 1922 la s...
    No disponible

    9,90 €9,41 €