Hoja de ruta para directivos

Hoja de ruta para directivos

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612365
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-36-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

17,50 €

Despois:

16,63 €
IVE incluído

En este libro encontrará el nuevo enfoque Socio-Estratégico para un Mercado Globalizado. Se trata de un compendio de los últimos avances en gestión que le resultará extraordinariamente útil para alcanzar las  metas de rentabilidad, posición competitiva y cultura corporativa indispensables para sobrevivir con éxito en una muy disputada economía  global izada que sigue cambiando a gran velocidad. Esta obra ha sido diseñada con la filosofía básica de un "Portal de Internet". Puede leerse de formas muy diferentes: del principio al fin, por la parte que más le interese a uno; o literalmente al azar, buscando una relación cruzada entre las dudas puntuales del lector y el contenido del capítulo. El libro es un sistema de navegación profesional global para la hoja de ruta de cada proyecto, mediante cinco referentes -Liderazgo, gestión del talento, estrategia y cambio, valores y cultura, organización, tecnología e innovación-, una especie de GPS (Global Position System) para directivos que señale objetivos y desvíos, y facilite formas de redirección para surcar con éxito los procelosos mares de la globalización. José Aguilá Pérez. Consultor empresarial, Graduado en Dirección Internacional de Empresas por la Universidad de Harvard, antiguo alumno del IMD de Lausana, titulado por el IESE y graduado en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Cataluña. Socio fundador de IOR Consulting, miembro de la Comisión de Formación Permanente de la UPC y del Consejo Asesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pompeu Fabra. Ha sido presidente de TecniberiaManagement (Madrid) y de la Federación Europea de Asociaciones de Consultores en Management (FEACO) en Bruselas. Columnista habitual del diario económico "Expansión", autor del libro Personas, Gestión y Logros y activo conferenciante en España, Europa y  Estados Unidos.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO -5%
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO
    RICARDO PALOMARES BORJA
    Esic
    ¿Qué hacen las empresas retail que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • The Coaching Habit -5%
    Titulo del libro
    The Coaching Habit
    Bungay Stanier, Michael
    Arpa practica
    The Wall Street Journal best seller. El libro sobre coaching más vendido de la historia en Estados Unidos, esc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Emprender con calma -5%
    Titulo del libro
    Emprender con calma
    Araque, Patricia
    Arpa editores
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Real Estate Investing 101
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Real Estate Investing 101
    Steinhoff, H. Richard
    Ibd podiprint
    Attention Home Buyers: Don't buy a home before reading book. The home buying process is extremely complex. Fina...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    6,43 €6,11 €

  • Direccion de equipos de trabajo -5%
    Titulo del libro
    Direccion de equipos de trabajo
    Nicky Hayes
    Paraninfo
    No disponible

    19,10 €18,15 €

Gestion 2000 en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Cómo gestionar su tiempo -5%
    Titulo del libro
    Cómo gestionar su tiempo
    Bird, Polly
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • E-tesoreria -5%
    Titulo del libro
    E-tesoreria
    Casanovas Català, Montserrat / Fernández Pascual, Alfonso
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • El nuevo Brand Management -5%
    Titulo del libro
    El nuevo Brand Management
    Ramon Ollé;David Riu
    Gestion 2000
    Ramon Ollé y David Riu, reconocidos expertos en Branding en el ámbito académico y profesional, brindan al le...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • La granularidad del crecimiento -5%
    Titulo del libro
    La granularidad del crecimiento
    Baghai, Mehrdad / Smit, Sven / Viguerie, S. Patrick
    Gestion 2000
    El crecimiento estimula la innovación, crea empleos, mejora la productividad y atrae el talento. Cada vez más...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Finanzas para directivos de marketing -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para directivos de marketing
    Eliseu Santandreu Martínez
    Gestion 2000
    Este libro no pretende ser ni un manual de finanzas para expertos en esta materia ni el tradicional libro de "f...
    No disponible

    20,95 €19,90 €