HOMBRE ORDINARIO DEL CINE, EL

HOMBRE ORDINARIO DEL CINE, EL

Editorial:
Catalogo editorial
EAN:
9789569720130
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-956-9720-13-0
Páxinas:
242
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
150
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MIRADOR

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Es posible hablar sobre el cine? ¿Y qué podríamos, a ciencia cierta, decir de él? Dos preguntas, tan simples que parecen retóricas, ponen en movimiento esta hermosa máquina de pensamiento que es "El hombre ordinario del cine". Eludiendo tanto la teoría como el relato novelesco, Jean-Louis Schéfer se propone "escribir sobre una experiencia particular del tiempo, del movimiento y de las imágenes" que componen su cine. En el recuerdo de esas largas horas gastadas frente a la pantalla, Schéfer intentará hacer el recuento de los espectadores que ha sido y, sobre todo, tratará de comprender cómo es posible que las películas despierten en nosotros emociones que nunca habíamos experimentado. Pero esta experiencia no es del todo sublime. Un desfile de momias, demonios, vampiros y monstruos de toda clase bañados en saliva, excrementos, sudor y grasa articulan su contrapunto  grotesco. Pues el cine es también el lugar donde el miedo y el placer  se anudan de manera singular, no recordamos una película completa, nos advierte Schéfer, sino algunas imágenes sueltas que, como un sueño, se disuelven cada vez que creemos d

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El llenguatge cinematográfic. Tot el que s'ha de saber per realitzar un film de ficció -5%
    Titulo del libro
    El llenguatge cinematográfic. Tot el que s'ha de saber per realitzar un film de ficció
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquest llibre s'adreÇa al realitzador novell que desitja expresar-se a  través del cinema i li cal transforma...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • Marketing de servicios. Personal, tecnologia y estrategia -5%
    Titulo del libro
    Marketing de servicios. Personal, tecnologia y estrategia
    Lovelock, Christopher / Wirtz, Jochen
    Pearson-prentice hall
    Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que las habilidades de marketing y administraci...
    No disponible

    54,01 €51,31 €

  • Alignment -5%
    Titulo del libro
    Alignment
    David P. Norton
    Gestion 2000
    ¿Cada parte de su empresa camina en la dirección estratégica definida?  Casi todas las empresas contienen m...
    No disponible

    29,85 €28,36 €

  • La economía argentina
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    La economía argentina
    Seggiaro, Carlos Alberto
    Eduvim (ibd)
    A lo largo de dos décadas de trabajo con estudiantes y empresas pymes,  Carlos Seggiaro se vio obligado a dise...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    11,67 €11,09 €

  • Retail Scorecard -5%
    Titulo del libro
    Retail Scorecard
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

Catalogo editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera