Idea, producto y negocio

Idea, producto y negocio. Tres pasos en la creación de productos y servicios digitales

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494606267
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-946062-6-7
Páxinas:
302
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TEMÁTICOS EMPRENDEDORES

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad  e innovación, la mayoría de los productos resultantes fracasan comercialmente.
 Explicar los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de la lectura de decenas de libros. Para un neófito, e incluso para profesionales con experiencia,  mantenerse al día con respecto a las nuevas ideas que surgen, así como críticas a conceptos ya establecidos, puede ser algo descomunal. Este libro pretende pues, de una manera pragmática y directa, describir los aspectos fundamentales del ciclo de vida de creación, despliegue y gestión de un producto o servicio innovador.
 El libro está dividido en tres partes: La Idea, El Producto y El Negocio. La primera parte, La Idea, se centra en discutir la necesidad  de encontrar problemas que merezcan la pena ser resueltos y describir  una serie de técnicas que nos ayuden a conseguirlo. La segunda, El Producto, se ocupa de convertir la idea resultante en un producto totalmente definido y potencialmente exitoso. La tercera, centrada en El Negocio, parte del producto, pero ya desde un enfoque pragmático de  negocio: ¿cómo conseguir ingresos recurrentes y escalables?
 En definitiva, si tu pasión e interés es la creación de productos y servicios digitales, y siempre has tenido la sensación de que con saber programarlos o construirlos no es suficiente, este es tu libro.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • En la mente del usuario -5%
    Titulo del libro
    En la mente del usuario
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos ext...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • EN LA MENTE DEL USUARIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EN LA MENTE DEL USUARIO
    JUSTO HIDALGO
    Libros de cabecera
    Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos...

    16,64 €15,81 €

  • IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
    JUSTO HIDALGO
    Libros de cabecera
    Conocer los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de una impa...

    13,00 €12,35 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LA ECONOMIA WTF -5%
    Titulo del libro
    LA ECONOMIA WTF
    O'Reilly, timothy
    Deusto
    Lo vemos a diario, el mundo se está transformando a una velocidad fascinante, las nuevas tecnologías están c...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • La retribución de directivos -5%
    Titulo del libro
    La retribución de directivos
    Ceron, Mario
    Lid
    Mario Cerón analiza cómo implantar sistemas equilibrados de retribución y compensación de directivos d...
    No disponible

    4,90 €4,66 €

  • EJERCICIOS DE ECONOMETRIA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EJERCICIOS DE ECONOMETRIA
    FERNANDEZ SAINZ, ANA ISABEL
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,60 €18,62 €

  • El impacto de las TIC en la educación. Más allá de las promesas -5%
    Titulo del libro
    El impacto de las TIC en la educación. Más allá de las promesas
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Qué sentido tiene continuar confiando en la fuerza de las tecnologías  de la información y la comunicació...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €

  • Tecnofeudalismo -5%
    Titulo del libro
    Tecnofeudalismo
    Varoufakis, Yanis
    Deusto
    El capitalismo ha muerto y el sistema que lo reemplaza no es mejor Las dinámicas tradicionales del capitalismo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,95 €19,90 €

Libros de cabecera en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El ocaso del empleo -5%
    Titulo del libro
    El ocaso del empleo
    Garcia, Santiago
    Libros de cabecera
    ¿Está el empleo en su ocaso? La sociedad está cambiando a un ritmo trepidante y nadie sabe a ciencia cierta ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Valoración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Valoración de empresas
    López Martínez, Francisco
    Libros de cabecera
    ¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra  empresa o porque necesitamos conocer ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • El secreto para interpretar balances de un vistazo -5%
    Titulo del libro
    El secreto para interpretar balances de un vistazo
    Puerta Gómez, Joaquín
    Libros de cabecera
    ¿Quieres conocer el secreto de los grandes expertos para mirar los balances de una empresa y, de un solo vista...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • El arte de dirigir personas hoy -5%
    Titulo del libro
    El arte de dirigir personas hoy
    García García, Santi
    Libros de cabecera
    La competitividad de las empresas depende, más que nunca, de su capital humano. En un mundo cambiante, globali...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Autoliderazgo en la empresa y en la vida -5%
    Titulo del libro
    Autoliderazgo en la empresa y en la vida
    Cuervo, Jorge
    Libros de cabecera
    Vivimos un momento con un altísimo grado de incertidumbre. Incluso un acontecimiento inesperado puede estar ac...
    No disponible

    17,00 €16,15 €