InDesign CS3. Técnicas esenciales

InDesign CS3. Técnicas esenciales

EAN:
9788441523586
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-415-2358-6
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
185
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DISEÑO Y CREATIVIDAD

Desconto:

-5%

Antes:

23,00 €

Despois:

21,85 €
IVE incluído

Cada día, son más los profesionales gráficos, editores y proveedores de servicios de impresión que descubren que cambiarse InDesign, el nuevo estándar en el software de maquetación de páginas, es más fácil que nunca. Adobe InDesign CS3 ofrece nuevas y potentes funciones para explorar mayores posibilidades creativas y experimentar nuevos niveles  de productividad. Este libro explica todas las técnicas esenciales del programa. La estrategia consiste en detallar cada una de las funciones con claridad, ilustraciones y ejemplos. Las lecciones están acompañadas de sugerencias y trucos para crear páginas con los atajos que los expertos del programa emplean. Esta es la forma idónea de aprender y explorar InDesign CS3 de una forma sensata y manteniendo un  ritmo lógico.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Como utilizar, adaptar y diseñar patrones de punto -5%
    Titulo del libro
    Como utilizar, adaptar y diseñar patrones de punto
    Elliot, Sam / Bryan, Sidney
    Guía para aprender a confeccionar prendas de punto. Este libro da, de modo claro y sencillo, toda la informaci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-3 dias)

    19,95 €18,95 €

  • EL ALFABETO DEL GRAFITI -5%
    Titulo del libro
    EL ALFABETO DEL GRAFITI
    Whose
    El grafiti nació en las calles de Filadelfia a finales de la década de  1960, pero no fue hasta principios de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-3 dias)

    29,95 €28,45 €

  • ADG LAUS AWARDS -5%
    Titulo del libro
    ADG LAUS AWARDS
    AA.VV
    Los ADG Laus Awards son los premios más prestigiosos en diseño gráfico  y comunicación que se otorgan cada ...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Diseño como experiencia:papel diseño y diseñadores -5%
    Titulo del libro
    Diseño como experiencia:papel diseño y diseñadores
    Press, Mike
    Este libro es un análisis de la naturaleza del diseño realizado a la luz de la nueva 'economía de la experie...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Designing your identity / diseño de imagen coorporativa -5%
    Titulo del libro
    Designing your identity / diseño de imagen coorporativa
    Shaoqiang, Wang
    Designing your identity demuestra que el éxito de la identidad corporativa depende de los pequeños detalles. ...
    No disponible

    45,00 €42,75 €