Introducción a la técnica de mapas mentales. Gestión visual de información compleja con MindManager

Introducción a la técnica de mapas mentales. Gestión visual de información compleja con MindManager

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165224
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-522-4
Páxinas:
250
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

21,00 €

Despois:

19,95 €
IVE incluído

Esta obra pretende introducir al lector a la técnica del mind mapping,  aportando el conocimiento necesario para su comprensión y aplicación.  Empieza explicando brevemente su historia, para dar cuenta de las ventajas de esta técnica sobre el uso del texto lineal y las páginas web, en la visualización y el trabajo con información compleja en los entornos académico y profesional, a la vez que desenmascara las falsas  creencias extendidas sobre el tema. Asimismo, ofrece una breve introducción al software MindManager 16, el estándar del mercado, para  describir sus aplicaciones más comunes, analizar los últimos avances de su automatización y explorar las posibilidades futuras de la técnica de una forma sencilla y comprensible. Este libro se puede emplear como complemento al manual de usuario de MindManager 16, como guía para el autoestudio, y como referencia en cursos introductorios y  avanzados de mapas mentales y MindManager 16.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Temporalidades digitales. Análisis del tiempo en los new media y las narrativas interactivas -5%
    Titulo del libro
    Temporalidades digitales. Análisis del tiempo en los new media y las narrativas interactivas
    Sora, Carles
    Uoc editorial
    El uso y la comprensión del tiempo ha sido un tema capital para el estudio de las sociedades, el arte, la cien...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,00 €25,65 €

  • Prevención y gestión de la insolvencia -5%
    Titulo del libro
    Prevención y gestión de la insolvencia
    AA.VV
    Uoc editorial
    Las crisis que conducen a los deudores a una situación de insolvencia pueden ser crisis financieras, que se fu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • UN MUNDO APARTE -5%
    Titulo del libro
    UN MUNDO APARTE
    Cornejo, Raúl
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Glosario de marketing digital -5%
    Titulo del libro
    Glosario de marketing digital
    Nº 680
    Martin-Guart, Ramon
    Uoc editorial
    El contexto de la comunicación digital suele estar repleto de palabras  y expresiones a menudo incomprensibles...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • EN LAS ENTRAÑAS DE LA PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    EN LAS ENTRAÑAS DE LA PUBLICIDAD
    González, Enrique
    Uoc editorial
    La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecut...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €