Introducción al marketing y la comunicación en la empresa

Introducción al marketing y la comunicación en la empresa

Editorial:
Esic
EAN:
9788416701025
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16701-02-5
Páxinas:
231
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas que introducen a los lectores en el mundo del Marketing. Su principal objetivo es iniciar a los lectores en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de Marketing. Al mismo tiempo que se introducen las primeras nociones de Marketing.
 El libro se estructura en dos partes: la primera orientada a los conceptos básicos y característicos del Marketing en el ámbito del mercado y de la empresa, y el desarrollo del plan de marketing estratégico; y la segunda, centrada en el plan de marketing operativo,  que considera las principales variables y acciones comerciales.  Este libro, tal y como se ha estructurado, permitirá al lector tener los conocimientos básicos de la disciplina de Marketing y desarrollar sus competencias, puesto que cada capítulo concluye con un caso práctico basado en empresas españolas o en multinacionales conocidas por el lector, y unas cuestiones de reflexión que permiten profundizar  en el tema correspondiente.
 Índice
 ¿Qué es el marketing?.- Recogida de la información y análisis del entorno.- Investigación de marketing.- Análisis del mercado de consumidores.- Identificación de segmentos y selección del público objetivo.- Desarrollo de las estrategias de producto.- Estrategias de precios.- Diseño y gestión de los canales de distribución.- Diseño de un plan de comunicación.- Bibliografía.- Enlaces de interés.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Esic en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ -5%
    Titulo del libro
    CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ
    Navarro Gutiérrez, Carlos
    Esic
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Internacionalizacion, mercados y empresa -5%
    Titulo del libro
    Internacionalizacion, mercados y empresa
    Perales, Benito
    Esic
    El nuevo, exigente y cambiante escenario internacional de los negocios, impulsado por el proceso globalizador (...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • liderando en la incertidumbre +dvd -5%
    Titulo del libro
    liderando en la incertidumbre +dvd
    Llano, Felipe / Calvo, Joaquin
    Esic
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Lecciones para un CEO -5%
    Titulo del libro
    Lecciones para un CEO
    Cristóbal Carle, Gregorio
    Esic
    Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Los cien errores de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    Los cien errores de la comunicación
    Arroyo, Luis
    Esic
    ¿Cómo preparar una comparecencia ante cien ciudadanos que no sabes qué  van a preguntar? ¿Cómo puede una s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €