íOlvida Las Tecnicas De Venta!. Otra Forma De Vender

íOlvida Las Tecnicas De Venta!. Otra Forma De Vender

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788496169487
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96169-48-7
Páxinas:
218
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

17,99 €

Despois:

17,09 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

"Cada cliente es un mundo... Una cosa es la teoría y otra la práctica... Con el cliente delante la teoría no funciona...". Este tipo de frases, y otras similares, son los comentarios típicos de los vendedores con éxito al analizar las técnicas de ventas. Y no les falta razón. Ante cada cliente y los diferentes problemas que cada uno  plantea, el vendedor con éxito se sirve de su experiencia y su intuición para encontrar la frase justa en el momento oportuno, y conseguir la venta. "Esta es la realidad... y lo demás son cuentos". Otra frase típica de este tipo de vendedores al contrastar su forma de  vender con lo que aconsejan las técnicas de ventas.
 
 Por ello, en forma realista y amena, este libro enseña la manera de entrenar y potenciar la intuición comercial para vender más. Se trata de un libro diferente a todo lo escrito sobre ventas. Los jefes de ventas, directores comerciales y vendedores que lo lean comprobarán que, por una vez, la teoría puede llevarse a la práctica. Porque se transmite una teoría basada en un beneficio real que nada tiene que ver con las clásicas técnicas de ventas.
 
 Precisamente porque cada cliente es un mundo y cada entrevista comercial es diferente, para vender más hay que olvidarse de las técnicas de ventas y tomar en consideración otros factores. Estos factores se exponen a través de la historia de un vendedor, Raúl Arribas, que recibe llamadas telefónicas de un extraterrestre para enseñarle otra forma de vender y ganar más dinero.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • FUSIONES Y ADQUISICIONES DE EMPRESAS.(4ªED.) -5%
    Titulo del libro
    FUSIONES Y ADQUISICIONES DE EMPRESAS.(4ªED.)
    Mascareñas Pérez-Íñigo Juan
    Mc graw hill interamericana
    Los procesos de fusiones, adquisiciones y escisiones son algo consustancial con el mundo empresarial. Estas for...
    No disponible

    52,59 €49,96 €

  • Plan general contrabilidad pequeñas y medianas empresas -5%
    Titulo del libro
    Plan general contrabilidad pequeñas y medianas empresas
    AA.VV
    Paraninfo
    El Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas (PGC pymes) se aprobó por el Real Decreto 151...
    No disponible

    10,25 €9,74 €

  • Elegir un MBA -5%
    Titulo del libro
    Elegir un MBA
    Francisco Javier Garrido Morales
    Gestion 2000
    En los últimos años, el MBA se ha convertido en el título que debe aparecer en todo currículum y se ha cons...
    No disponible

    29,94 €28,44 €

  • EL LIBRO PROHIBIDO DE LA ECONOMIA -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO PROHIBIDO DE LA ECONOMIA
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    Booket
    Políticos, ejecutivos de grandes corporaciones y representantes del poder financiero manipulan la econom...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €10,40 €

  • Cómo escribir para publicar en revistas académicas -5%
    Titulo del libro
    Cómo escribir para publicar en revistas académicas
    Murray, Rowena
    Deusto
    No disponible

    28,00 €26,60 €

Fundacion confemetal en Libreria y Espacio Cultural La Tijera