La comunicación del marketing solidario

La comunicación del marketing solidario. Publicidad social e impacto de las nuevas tecnologías en la

Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788498494341
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-9849-434-1
Páxinas:
130
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

11,00 €

Despois:

10,45 €
IVE incluído
Comprar

La comunicación de las causas sociales se ha convertido en valor añadido para publicitar determinados productos porque "cuanto más creativa y social se quiere la comunicación, más pone en escena sistemas referenciales que no son suyos, sino que están ya consagrados  por el cuerpo socia". Lipovetsky, 2007, 173. La publicidad social también está orientada a buscar un cambio real de una conducta social.  En este sentido, las administraciones públicas ponen en marcha campañas de publicidad institucional con la que concienciar a sus ciudadanos sobre temas como el ahorro de agua. Las organizaciones no gubernamentales (ONG) utilizan también con frecuencia la publicidad social porque favorece las donaciones y el compromiso social, lo que, a su vez, favorece a las organizaciones y repercute en sus beneficiarios.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ROBERT ALDRICH.QUE FUE DEL INDEPENDIENTE E INCONFORMISTA DIR
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    ROBERT ALDRICH.QUE FUE DEL INDEPENDIENTE E INCONFORMISTA DIR
    Nº 2576
    DE ABAJO DE PABLOS,J.J.
    Fancy ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,74 €22,55 €

  • Teoría teatral -5%
    Titulo del libro
    Teoría teatral
    Meyerhold, V. E.
    Fundamentos editorial
    Vsvolod Meyerhold inició su actividad teatral como actor en el Teatro de Arte de Moscú, que dirigía Stanisla...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,98 €11,38 €

  • Luz del Norte: Victor Sjöström -5%
    Titulo del libro
    Luz del Norte: Victor Sjöström
    Nº 21
    Dulce, José Andrés
    Shangrila
    Considerado por muchos el primer gran artista del cine, el director sueco Víctor Sj"str"m tiene una importanci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • II Premio Diario Cultural de Teatro Radiofónico -5%
    Titulo del libro
    II Premio Diario Cultural de Teatro Radiofónico
    García Ferreira, Begoña;Pérez Díaz, Lois;Rodríguez Figueiras, Fátima;Vidal Ponte, Roi
    Xerais
    O xurado deste II premio de Teatro radiofónico estivo composto por Cristina Domínguez, directora do Centro Dr...
    No disponible

    16,40 €15,58 €

  • DENTRO DEL CUADRO -5%
    Titulo del libro
    DENTRO DEL CUADRO
    Barrientos-Bueno, Mónica
    Uoc editorial
    La presencia pictórica en el cine no se agota en las múltiples versiones de El retrato de Dorian Gray o en la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

Dykinson 2000 en Libreria y Espacio Cultural La Tijera