La era de la confianza

La era de la confianza. Cómo convertirse en una empresa TrustMaker

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415791
Ano de edición:
ISBN:
978-84-18415-79-1
Páxinas:
248
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
245
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído
Comprar

La confianza se ha convertido en el nuevo grial de las organizaciones.  Todos quieren encontrarla, pero pocos saben dónde conseguirla. Es uno  de los grandes retos a los que se enfrentan personas, empresas, instituciones y gobiernos.
 
 Este libro quiere ayudar a organizaciones y líderes a lograr la confianza de aquellos con los que se relacionan. Presenta tendencias que señalan la necesidad de pasar de una gestión transaccional a otra relacional y ofrece un modelo orientado a incorporar e integrar la lógica de la confianza en la gestión y obtener todas sus ventajas. 
 En el futuro inmediato, líderes y empresas serán confiables o no serán. Este libro aporta las claves para transformarse y anticiparse en un contexto marcado por una nueva concepción de éxito empresarial, basada en el comportamiento ético y en la generación de valor compartido. También será útil para aquellos emprendedores que quieran contar con un «ADN TrustMaker» en su proyecto.
 
 Mediante evidencias y casos prácticos la autora nos acompaña en un viaje didáctico que proporciona a directivos y equipos inspiración y metodologías para adecuar sus negocios a la nueva era de la confianza.

Esic en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • CASO CAIXA POPULAR -5%
    Titulo del libro
    CASO CAIXA POPULAR
    AA.VV
    Esic
    ROSENDO ORTí, DIRECTOR GENERAL DE CAIXA POPULAR UNIó TODOS SUS POST-ITS, LOS OBSERVó CON DETENIMIENTO, SE AS...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • CONSUMER ENGAGEMENT -5%
    Titulo del libro
    CONSUMER ENGAGEMENT
    Ahumada Luyando, Silvia
    Esic
    El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fideli...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,00 €30,40 €

  • Distribución comercial aplicada -5%
    Titulo del libro
    Distribución comercial aplicada
    Molinillo Jiménez, Sebastián
    Esic
    La distribución comercial es una de las herramientas de marketing más relevantes para las empresas, puesto qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Arqueología del talento -5%
    Titulo del libro
    Arqueología del talento
    Sánchez Bayo, Alberto
    Esic
    "Arqueología del Talento" revela al lector la naturaleza del talento y  los rasgos que le diferencian del rest...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • La matemática es fácil -5%
    Titulo del libro
    La matemática es fácil
    Casteleiro Villalba, José Manuel
    Esic
    La creencia de que las matemáticas son difíciles o de que uno es torpe  para aprender esta materia, es quizá...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €