La gestión de la comunicación en las organizaciones

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860937
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-92860-93-7
Páxinas:
218
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Comprar

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: Ã¹Modelos de organización. Ã¹Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. Ã¹El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de  acciones. Ã¹Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). Ã¹Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. Ã¹Comunicación de marketing y gestión de la organización como marca. Ã¹Técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. Ã¹Comunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. Ã¹Estudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. Ã¹Comunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.La Gestión  de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una  gestión comunicativa eficaz. En concreto: Ã¹Modelos de organización. Ã¹Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. Ã¹El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de  acciones. Ã¹Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). Ã¹Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. Ã¹Comunicación de marketing y gestión de la organización como marca. Ã¹Técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. Ã¹Comunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. Ã¹Estudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. Ã¹Comunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • CINE (Y) DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    CINE (Y) DIGITAL
    LA FERLA JORGE
    Manantial
    Repensar la idea de lenguaje cinematográfico implica volver a considerar algunos aspectos de la historia del c...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Historias para no dormir -5%
    Titulo del libro
    Historias para no dormir
    Nº 10
    Cruz Tienda, Ada
    Shangrila
    Historias para no dormir (TVE 1966-1968;1982), la mítica serie de televisión de Narciso (Chicho) Ibáñez Ser...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • LAS MEJORES PELíCULAS DE NUESTRA VIDA -5%
    Titulo del libro
    LAS MEJORES PELíCULAS DE NUESTRA VIDA
    AA.VV
    Notorious
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Género y medios de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Género y medios de comunicación
    Giménez Armentia, Pilar / Berganza Conde, María Rosa
    Fragua
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • CINE ERA DIGITAL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    CINE ERA DIGITAL
    Nº 3
    LOPEZ, ALFONSO
    Fragua
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,00 €27,55 €

Comunicacion social en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Historia crítica del fotoperiodismo occidental -5%
    Titulo del libro
    Historia crítica del fotoperiodismo occidental
    Sousa, Jorge Pedro
    Comunicacion social
    Jorge Pedro Sousa es Catedrático de Periodismo en la Universidad Fernando Pessoa, en Oporto, Portugal. Su...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Gestión Universitaria -5%
    Titulo del libro
    Gestión Universitaria
    Nº 8
    Castro Ceacero, Diego
    Comunicacion social
    Desde la década de los noventa del siglo XX el interés por comprender más y mejor a la institución universi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Cómo elaborar informativos en radio -5%
    Titulo del libro
    Cómo elaborar informativos en radio
    Luengo Benedicto, Juan Tomás
    Comunicacion social
    Juan Tomás Luengo Benedicto es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y en De...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Literatura y publicidad -5%
    Titulo del libro
    Literatura y publicidad
    Escribano Hernández, Asunción
    Comunicacion social
    En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre la literatura y la publicidad. Conscien...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • EL HECHO RELIGIOSO Y LA ENSEÑANZA LAICA -5%
    Titulo del libro
    EL HECHO RELIGIOSO Y LA ENSEÑANZA LAICA
    ESTIVALEZES, MIREILLE
    Comunicacion social
    ¿ES POSIBLE OTRO DISCURSO SOBRE LO RELIGIOSO? ¿SE PUEDEN ENSEÑAR LAS RELIGIONES? ¿DE QUé MANERA? ¿CON QUÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €