La interrupción

La interrupción

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423433797
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-234-3379-7
Páxinas:
224
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Deusto

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Comprar

El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate  en el libro que tienes en tus manos.
 La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publicitarias que Toni y Edu representan. Sin embargo, Segarra es hijo  de la publicidad tradicional, en la que mandaba el imperio absoluto del spot de televisión, y que consideraba la interrupción como algo necesario para captar la atención de una audiencia desinteresada. Pou,  por su parte, pertenece a la generación siguiente: es nativo digital e inició su carrera con el despegue de internet, entendiendo que la publicidad posdigital aspira a crear contenido lo suficientemente atractivo para que la audiencia acuda a ella de forma voluntaria. Pragmatismo frente a idealismo. En términos generales, esta es la dicotomía que aparece constantemente en los debates entre Toni y Edu. Pero sus conversaciones van mucho más allá de la publicidad, y ahondan  en todas las implicaciones que conlleva el concepto de interrupción.
 El contraste de sus puntos de vista, enfrentados y expresados sin filtro, brinda al lector una verdadera clase magistral sobre la adaptabilidad de la creación publicitaria y le permite descubrir hasta  qué punto la interrupción actúa como un factor determinante de la existencia humana.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LA INTERRUPCIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA INTERRUPCIÓN
    EDU POU;TONI SEGARRA
    Deusto
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la in...

    11,43 €10,86 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • PERDER PARA GANAR -5%
    Titulo del libro
    PERDER PARA GANAR
    RAÚL MAYORAL BENITO
    Sur bookman
    Durante la Segunda Guerra Mundial, tres hombres y una mujer, cuatro intrépidos europeos, lograrán sobrevivir ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • El moment de la meva vida -5%
    Titulo del libro
    El moment de la meva vida
    Nº 948
    Ahern, Cecelia
    Columna edicions
    « Estimada Lucy Silchester,Tens una cita el dilluns 30 de maig de 2011.Atentament,La teva vidaLa meva vida. El...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • NOMÈS NIT -5%
    Titulo del libro
    NOMÈS NIT
    Williams, John
    Edicions 62
    L'Arthur Maxley és un jove tens i descuidat. Un dia rep una carta del seu pare, amb qui fa anys que no té cap...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • Cuaderno de vacaciones -5%
    Titulo del libro
    Cuaderno de vacaciones
    De Cuenca, Luis Alberto
    Visor editorial
    Luis Alberto de Cuenca nació en Madrid el 29 de diciembre de 1950. Es Profesor de Investigación del CSIC. Ha ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Poesies -5%
    Titulo del libro
    Poesies
    AA.VV
    Alpha
    No disponible

    39,00 €37,05 €

Deusto en Libreria y Espacio Cultural La Tijera