La paradoja de la innovación

La paradoja de la innovación

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921133
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-92921-13-3
Páxinas:
288
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
132
Alto:
211
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

5,95 €

Despois:

5,65 €
IVE incluído

.Libro original sobre innovación .Coautor español de gran prestigio mundial Casi todas las empresas y organizaciones que han crecido lo han hecho en base a haber innovado con un producto, servicio o modelo de negocio. Esto les ha permitido ocupar un espacio económico y crecer, pero una vez que se convierten en grandes organizaciones exitosas, se produce la paradoja de la innovación, que consiste en que  ya no tienen la capacidad de crear como lo hacían antes. Los autores analizan por qué se produce esto y qué puede hacerse para evitarlo o al menos reducir su impacto. Un libro imprescindible para cualquiera que quiera que su empresa siga creciendo o manteniendo el buen nivel que hasta ese momento.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Empresa activa en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Conversaciones Cruciales - Tercera Edición revisada -5%
    Titulo del libro
    Conversaciones Cruciales - Tercera Edición revisada
    Patterson, Kerry
    Empresa activa
    Conversaciones CrucialesHerramientas para comunicar mejor cuando más se necesita Este clásico de la comunicac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Dirigir vendedores es mucho más -5%
    Titulo del libro
    Dirigir vendedores es mucho más
    Chiesa de Negri, Cosimo
    Empresa activa
    Las claves del liderazgo comercial Pedro, el joven vendedor protagonista del libro Vender es mucho má...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • GSM: el gran secreto de la motivación -5%
    Titulo del libro
    GSM: el gran secreto de la motivación
    LeBoeuf, Michael;Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    Mucho se habla de motivación y de sistemas de retribución y poco de los efectos concretos y actitudes...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Marketing simple -5%
    Titulo del libro
    Marketing simple
    MILLER, DONALD
    Empresa activa
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una est...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Simplifica tu negocio -5%
    Titulo del libro
    Simplifica tu negocio
    MILLER, DONALD
    Empresa activa
    Simplifica tu negocio 60 días para aprender gestión, marketing, ventas, liderazgo y productividad person...
    No disponible

    13,50 €12,83 €