LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS

LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS

Nº:
551
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800712
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9180-071-2
Páxinas:
296
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
COMUNICACIÓN

Desconto:

-5%

Antes:

29,90 €

Despois:

28,41 €
IVE incluído
Comprar

Este libro construye un relato riguroso, basado por la experiencia de su autor en el sector publicitario. Manteniendo el esquema y las fases  de construcción de un anuncio, se exponen las rutinas creativas, logísticas y técnicas en cuatro partes. La primera analiza el discurso  publicitario. La segunda tiene como objeto de estudio la preproducción y la dinámica de trabajo, artística y logística entre el  cliente, la agencia de publicidad y la productora. La tercera disecciona la fase del rodaje, periodo que aúna la parte artística con  la técnica. La cuarta describe la fase de postproducción y la copia de emisión.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Producción cinematográfica -5%
    Titulo del libro
    Producción cinematográfica
    Nº 237
    Mollá Furió, Diego
    Uoc editorial
    Producir un largometraje requiere un trabajo coordinado y minucioso de  un amplio equipo durante, como mínimo,...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Ultimas cartas de Jacopo Ortis
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Ultimas cartas de Jacopo Ortis
    Nº 190
    Foscolo, Ugo
    Ediciones catedra
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,50 €12,83 €

  • Equador -5%
    Titulo del libro
    Equador
    Sousa Tavares, Miguel De
    Clube do autor
    No disponible

    32,76 €31,12 €

  • La encantadora de Florencia -5%
    Titulo del libro
    La encantadora de Florencia
    Rushdie, Salman
    Debolsillo
    «El mejor Rushdie desde Los hijos de la medianoche.» La Vanguardia A finales del siglo XVI, un extranjero lle...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €14,21 €

  • Misericordia -5%
    Titulo del libro
    Misericordia
    Pérez Galdós, Benito
    Mestas ediciones
    Una visión objetiva y casi documentada de un sector de la miseria de Madrid. Galdós conoce muy bien el fatali...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El universo de las imágenes técnicas -5%
    Titulo del libro
    El universo de las imágenes técnicas
    Nº 5
    FLUSSER VILEM
    Caja negra
    En los años ochenta, el filósofo checo-brasileño Vilém Flusser comenzó  a rodear con su escritura el núcl...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El Cuarto Bit -5%
    Titulo del libro
    El Cuarto Bit
    Domínguez, Eva
    Uoc editorial
    Durante diez años la autora ha reflexionado en la columna El Cuarto Bit sobre los retos que internet ha puesto...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,50 €10,93 €

  • Información en el móvil -5%
    Titulo del libro
    Información en el móvil
    Arroyo Vázquez, Natalia
    Uoc editorial
    Teléfonos móviles, smartphones, tabletas y otros dispositivos se emplean cada vez más para acceder a interne...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • La gran mediatización I. El tsunami que expropia nuestras vidas -5%
    Titulo del libro
    La gran mediatización I. El tsunami que expropia nuestras vidas
    Nº 50
    Pérez Tornero, José Manuel
    Uoc editorial
    Este ensayo trata sobre la gran mediatización, la enorme intromisión tecnológica en la comunicación humana ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,00 €33,25 €

  • Influencers y comunicación política -5%
    Titulo del libro
    Influencers y comunicación política
    Nº 749
    VV. AA.
    Uoc editorial
    Ya no se puede pensar, analizar o hacer comunicación política sin tener en cuenta a los influencers. ¿Qué p...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Guión audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Guión audiovisual
    Aranda, Daniel
    Uoc editorial
    El guión ha pasado de ser un artefacto específicamente cinematográfico  a una herramienta útil para todo ti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €